NOTICIAS

En anadeana paga tus compras como y cuando quieras

Nuevo método de pago en nuestra tienda online, tu eliges el modo con el que quieres pagar tus compras SIN NECISIDAD DE PAPELEOS, NI NÓMINAS, NI AVALES.

 

En Anadeana te ponemos las cosas más fáciles, por eso ahora ya puedes pagar las compras que realices en nuestra página online como tú quieras, SIN NECISIDAD DE PAPELEOS, NI NÓMINAS, NI AVALES de la mano de la plataforma SEQURA.

Recibe primero, paga después:

Recibe y comprueba tu compra en casa. Si estás satisfecha (que no tenemos ninguna duda de que será así) tienes 7 días desde que lo recibes para pagarlo. Si por el contrario, no lo estás, puedes cancelarla sin problemas, recuerda que todavía no la has pagado.

Fracciona tu pago:

Fracciona el pago en el momento de la compra y sin papeleos. Elige entre 3, 6 y 12 meses, solo con un pequeño coste fijo por cada cuota. En el momento de la compra solo abonas la primera cuota mediante tu tarjeta. Y, aun así, puedes también cancelar tu compra sin problemas, el resto de cuotas las abonarás según la opción que hayas escogido.

Si quieres elegir cualquiera de estas dos formas de pago con SeQura tan sólo debes indicarlo al final de tu compra por internet. Sigue los pasos que te vamos indicando, es muy fácil. Si tienes dudas, llama o wasapea al 673 551 005, también en info@anadeana.es

Terminamos el post de hoy con un besazo virtual muy grande a todas nuestras seguidoras, y a tod@s l@s Españoles que estamos viviendo momentos difíciles. Resistiremos. 💪❤ 💖

Cuidaros mucho🙏 os queremos de vuelta

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y participa en sorteos.

Hasta la próxima Anaadictas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.