EL VELO REPARADOR QUE ALISA LAS ARRUGAS PROFUNDAS

TIMEXPERT RIDES X.CEL de Germaine de Capuccini

PrincANTIARRUGAS

Células madre en la piel

En la piel, las células madre se encuentran situadas en la capa más profunda de la epidermis. Allí, cada célula madre favorece la producción de cientos de células que poseen un gran poder de renovación y regeneración de la epidermis.
Tanto el estrés medioambiental, como el paso del tiempo agreden a esta capa de la piel, disminuyendo el número de células madre, a la vez que su capacidad para renovar la piel. Esta pérdida de células también afecta a la dermis.

La consecuencia: pérdida de firmeza y densidad y aparición de arrugas que cada vez son más profundas.
Los últimos avances en biología celular han demostrado la capacidad de la células madre vegetales para reforzar el potencial regenerador de las células madre epidérmicas

Test in vitro: Basado en estos descubrimientos y poniendo especial atención en una zona concreta, la dermis y epidermis bajo la arruga, Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.CEL, que tiene como principal objetivo reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD ARRUGAS Y FIRMEZA

X-Cel

PODER EXTRAORDINARIO: protege las células madre de la piel para retrasar el envejecimiento y reparar las arrugas.
La excepcional CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD, desarrollada por Germaine de Capuccini, cuenta con un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales, procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spátlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo.
Este extracto provee de extraordinarios nutrientes celulares que asociados a nanoliposomas, dirigen su acción bajo la arruga, recreando y reparando lo que el paso del tiempo ha provocado. Además, su fórmula está enriquecida con: Pro-Collagestine – Fill tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, que ayuda a promover una óptima arquitectura cutánea con el fin de que la piel recupere su capacidad natural de combatir las arrugas. Aumenta la producción de colágeno y elastina, reparando las arrugas desde el interior. Combinación de Ceramidas que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel.

SUS RESULTADOS INCREMENTAN CON EL TIEMPO

La piel se muestra hidratada, confortable, elástica, firme y radiante de juventud.
Inmediatamente: piel hidratada y confortable 100%
En 1 mes: la piel recupera densidad y firmeza 64.7%
En 2 meses: arrugas más difuminadas 76.5%
Test auto-evaluación realizado en 17 mujeres con una edad media de 54 años.

Deja un comentario