En Anadeana no hacemos diferenciación entre la piel ya sea facial, corporal o capilar. Es verdad que cada zona necesita sus cuidados y sus tratamientos pero no hay que olvidar que la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y que su función es recubrir nuestro organismo para así protegerlo.

Hay que cuidar la piel en todos sus aspectos y por ello es esencial un exhaustivo diagnóstico previo.

Más del 80% de la población española usa productos cosméticos sin haber diagnosticado previamente su piel. Esta falta de información es un inconveniente para la salud de la piel e incluso para el bolsillo, ya que puede que estemos gastando dinero en productos que no sabemos si están surtiendo efecto. Además la concentración de principios activos de algunos productos es alta y pueden causar efectos adversos o reacciones cutáneas como es el caso de la firma Biologique Recherche.

Por eso recomendamos que antes de elegir un producto realices un diagnóstico con anadeana.es

Puedes escribirnos un e-mail a info@anadeana.es o bien mandarnos un whatsapp al 673 551 005 con la descripción de tu piel, la sensación que tienes, tu edad, donde vives, si trabajas o no al aire libre, cuáles son tus principales preocupaciones respecto a tu piel, etc… toda una serie de información que pueda ayudarnos a realizar un diagnóstico mucho más exhaustivo. La información será analizada por nuestros especialistas y en la máxima brevedad te enviarán a tu correo electrónico tu diagnóstico de belleza individualizado, con los productos recomendados así como los pasos que debes de seguir diariamente para un mejor cuidado de tu piel. Es evidente que un diagnóstico en línea nunca podrá ser comparado con un diagnóstico presencial, por ello escríbenos siempre que lo desees preguntándonos todas tus dudas y así también podremos hacer un seguimiento de la evolución de tu piel y alcanzar los resultados propuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.