DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA, EL UTILIZADO POR LOS EXPERTOS

UN LÁSER IDEAL PARA UNA DEPILACIÓN ÓPTIMA

Anadeana, 3 de Junio del 2014, Información láser

DEPILACION LASER 1

Hola chicas hoy os voy a hablar de uno de los mejores láseres del mercado para que cuando vayáis a vuestro centro de belleza estéis un poquito más informadas y sepáis en cada momento que es lo que estáis pagando. Antes de empezar con esta entrada me gustaría explicaros la diferencia entre foto depilación y depilación láser. Queréis saberlo, pues leed un poquito más. La diferencia entre los dos reside en la luz, la intensidad y la longitud de onda para llegar al folículo DEPILACION LASER 2

Láser: es una luz monocromática (1 solo color) de color rojo y con una longitud de onda única y determinada. Concentra mucha más energía en el bulbo piloso que en los tejidos de alrededor por lo que destruye con más efectividad los folículos pilosos, el pelo.

DEPILACION LASER 3 DEPILACION LASER 3A

Foto depilación: La luz es más intensa y con variedad de longitud de onda por lo que calienta todo el tejido además del pelo. Si se utilizan intensidades bajas el tratamiento no es efectivo y si por el contrario se utilizan intensidades altas se pueden producir efectos secundarios como quemaduras.

DEPILACION LASER 4

En un primer momento los resultados pueden ser los mismos pero a largo plazo la eliminación del pelo con el láser es mayor y más rápida.

Una vez explicada la diferencia voy a hablaros del láser Alejandrita, el mejor del mercado para obtener una depilación óptima, satisfactoria y eficaz. Es el láser que utilizan los expertos tanto para mujeres como para hombres.

DEPILACION LASER 5

LOS BENEFICIOS DE ESTE LÁSER SON MÚLTIPLES: 

1. Es el más utilizado en la actualidad y además se trata de un láser médico específico para realizar depilaciones láser.

2. Su gran ventaja respecto a los otros láseres que existen en la actualidad es que se puede utilizar en todos los foto tipos de pieles.

3. Especialmente se utiliza en aquellas personas que tengan la piel de un color claro y un vello oscuro, foto tipo más común en nuestro país.

EL ÚNICO INCONVENIENTE COMÚN EN TODOS LOS LÁSERES:

1. El único inconveniente que tiene este láser, al igual que todos los láseres del mundo, es que se aconseja no ir a ninguna sesión del tratamiento bronceado/a para que así los resultados sean los esperados y no se sufran quemaduras, que aunque suelen ser superficiales llegan a molestar.

Hay que recordar que el láser Alejandrita es muy potente debido a la energía que emite y que esta energía en pieles muy oscuras se dispersa por la piel en vez de ser absorbida por el vello que se quiere destruir.

Espero que os sea útil toda la información que os he dado.

Un besete y hasta la próxima

Deja un comentario