DECORATIVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2015/16

ROCK ‘N’ LIGHTS

Anadeana, 3 de Septiembre del 2015, Germaine de Capuccini

decorativa otoño invierno 2015-16 00

Hoy quiero presentaros la nueva colección de maquillaje y decorativa de la firma Alcoyana Germaine de Capuccini. Una colección muy Rockera para las chicas más atrevidas. Como bien sabéis la firma española Germaine de Capuccini, todas las temporadas lanza una nueva colección de maquillajes, labiales, sombras, polvos etc.. para que estemos a la última en cuanto a decorativa se refiere. Empezamos…

CONCEPTO

decorativa otoño invierno 2015-16 00aLa nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016, ROCK ‘N’ LIGHTS, se crea para una mujer urbana que sabe muy bien lo que quiere y se muestra tal como se siente. Una mujer fuerte y creativa, que necesita provocar mediante sus labios. Una mujer con una mirada transgresora y con una luz intensa en la piel ROCK ‘N’ LIGHTS es una actitud ante la vida. Ella brilla con luz propia. Ella es única, como Anadeana.

PRODUCTOS

1. MATT PERFECTING PRIMER

decorativa otoño invierno 2015-16 01

Es una base Pre-Maquillaje Alisadora Matificante. Tiene un efecto perfeccionador instantáneo que matifica la piel, minimiza los poros, suaviza las arrugas y líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles y se presenta a modo de tubo de 15ml.

Modo de aplicación

1. Con la piel limpia y después de la crema de tratamiento habitual, aplica matt perfecting primer germaine de capuccini, con los dedos mediante toquecitos o movimientos circulares en todas aquellas zonas que existan arruguitas, líneas de expresión, imperfecciones, zona T….

2. A continuación maquilla tu piel de forma habitual.

Truquito

Si aplicas esta base perfeccionadora después del maquillaje, este mejorará y se conseguirá un acabado natural y homogéneo.

2. UNLIMITED

decorativa otoño invierno 2015-16 02 beige  decorativa otoño invierno 2015-16 02 rosy

Es un fondo de Maquillaje Ultra-ligero que dura 16 horas seguidas sin que se dañe. Se trata de un maquillaje fluido que al aplicarlo, se mimetiza con la piel, dando un acabado mate luminoso y un “finish” aterciopelado. Está indicado para todo tipo de pieles y se presenta en un tarro de 30ml con un aplicador dropper. Además hay dos tonalidades para que podamos escoger la que más nos gusta, en base a nuestra tonalidad de piel, 479 – Beige Nude y 480 – Rosy Nude

Modo de aplicación

1. Antes de usarlo agítalo para que se mezclen bien los pigmentos.

2. Derrama unas gotitas en la palma de la mano y aplica el maquillaje uniformemente con un pincel, una esponja o directamente con los dedos. Anadeana te aconseja la utilización del pincel.

3. DIAPHANOUS

decorativa otoño invierno 2015-16 03

Diaphanous son unos Polvos Compactos Multi-corrección, que combinan polvos en acabado mate y muy naturales con polvos nacarados luminosos. Estos polvos faciales permiten infinitas posibilidades de aplicación: matizar brillos, unificar el tono de la tez, atrapar la luz para crear un efecto 3D… Tienen una textura micro-fina de total transparencia y de tacto sedoso. Estan indicados para todo tipo de pieles y se presentan mediante una polvera. Los polcos compactos Diaphanous poseen una acción detoxificante además de minimizar el riesgo de sensibilización de la piel.

Modo de aplicación

1. Según el área de aplicación puedes usar una brocha o un pincel:

Los polvos nacarados permiten crear brillos localizados. Si los aplicas en los párpados, en los lagrimales o en los arcos de las cejas, conseguirás despertar tu mirada (aplicación con pincel). Si los aplicas en la parte prominente de los pómulos, les darás más volumen (aplicación con brocha).

Los polvos mate ayudan a controlar brillos en la zona T (aplicación con brocha) y son una prebase perfecta para el maquillaje de los párpados (aplicación con pincel). Además te permitirán fijar y prolongar la duración del maquillaje.

2. Mezclando ambos tonos con una brocha gruesa y extendiéndolos por el rostro y el escote obtendrás un aspecto radiante, con un increíble efecto luz en tu piel.

4. HYPNOTIC KAJAL

decorativa otoño invierno 2015-16 04

Se trata de un lápiz Kajal negro con un color muy intenso. Gracias a este lápiz delineador obtendremos unos ojos atrevidos, ahumados y seductores. Gracias a su mina gruesa y afilable, y a su textura suave y blanda, la aplicación es muy sencilla y el negro se vuelve más intenso. Este kajal de ojos está testado in vivo aplicando en el interior y exterior del ojo. Indicado para Todo tipo de pieles, incluyendo usuarios con ojos sensibles y portadores de lentes de contacto, se presenta a modo de lápiz de 2,48g con un difuminador en uno de sus extremos.

Modo de aplicación

1. Puedes aplicar el lápiz delineador hypnotic kajal tanto en el interior como en el exterior de los ojos

2. Para obtener un “look” ahumado debes utilizar el difuminador de la parte opuesta.

5. LASH OBSESSION

decorativa otoño invierno 2015-16 05

Es una máscara de pestañas que aportan longitud y volumen. Tiene un efecto panorámico. Gracias a su aplicador se consigue un efecto 3D impecable, pestaña a pestaña. Oftalmológicamente testado. Está indicado para todo tipo de ojos, incluso los más delicados. Tiene una capacidad de 14ml. Gracias a sus pigmentos extra negros y los filmógenos que contiene, el resultado es de larga duración.

Modo de aplicación

1. Si quieres conseguir un mayor volumen en tus pestañas aplica la máscara en zigzag.

6. LIP-CURE OIL

decorativa otoño invierno 2015-16 06

Lip-cure oil es un Aceite Labial Reparador y Voluminizador. Se trata de una auténtica cura antiedad y completa nutrición para los labios. Con LIP-CURE OIL los labios secos y agrietados se sienten reconfortados y, día a día, recuperan su flexibilidad y belleza originales.¡Su perfume y sabor son deliciosos! Esta indicado para todo tipo de labios pero especialmente los secos y agrietados. Su fórmula es muy completa, a base de aceites vegetales (luffa cilíndrica, almendra y aguacate) y ácidos grasos esenciales que regeneran profundamente. Además contiene un activo derivado del aceite de altramuz que sintetiza el colágeno, reafirmando el tejido cutáneo, recuperando la forma y el volumen de los labios. Se presenta en un botecito de 7,5 ml.

Modo de aplicación

1. Aplica Lip-cure oil mínimo 2 veces al día y repite la aplicación tantas veces como sea necesario.

2. En caso de maquillar los labios, aplicar antes lip-cure oil.

7. MATT DELIGHT

decorativa otoño invierno 2015-16 07 red  decorativa otoño invierno 2015-16 07 marsala

Es una barra de labios de color mate que aporta un agradable confort. Tus labios recuperarán el atractivo mediante un acabado mate, sin brillo pero llenos de luz. Está indicada para todo tipo de pieles y se presenta en formato de 4ml. Lo genial de esta barra de labios es que se ha hecho en dos tonalidades: 047 – Red Idol y 048 – Marsala

Modo de aplicación

1. Aplica la barra de labios mediante un pincel, así conseguirás un acabado mucho más profesional al tiempo que no dañas el labial

(imagenes: http://www.germaine-de-capuccini.com/product-category/otono-invierno/)

Y hasta aquí la presentación de la nueva colección otoño invierno 2015/16. Ya sabéis podéis encontrar todos estos productos en nuestra página web www.anadeana.es

Recuerda que puedes adquirir todos estos productos en nuestra web de cosmética

https://anadeana.es/categor%C3%ADa-producto/maquillaje-germaine-de-capuccini/coleccion-aw-201516/

blog centro estetico avanzado

Deja un comentario