CUIDADOS DE LA PIEL PARA DESPUÉS DEL VERANO: “MANCHAS”

ADIÓS A LAS MANCHAS DEL VERANO

Ana Soler, 12 de Septiembre Germaine de Capuccini  

portada

Las vacaciones suponen, en muchas ocasiones, que bajemos la guardia respecto al cuidado de nuestra piel. Sin embargo, pequeñas y fáciles rutinas pueden ayudar a cuidar nuestra piel tan castigada en verano por culpa del sol.


Lucir moreno en verano puede ser muy saludable, ya que el sol es una fuente natural de vitamina. Con tan sólo una exposición diaria de 5-10 minutos al sol, ayudamos a que nuestro organismo metabolice toda la vitamina D que necesita para su correcto funcionamiento. Sin embargo, si no se hace correctamente, también puede ser un peligro para la piel, y uno de estos peligros son las manchas.

Las machas en la piel se originan por una superproducción de melanina. Este proceso de pigmentación se produce por muchos factores como:, problemas hormonales, factores genéticos, mala alimentación y como no, sumada el desuso de protección solar

Manchas-en-la-piel
Lo cierto que muchas de las manchas que aparecen en nuestra piel, tiene una difícil solución, pero siempre se pueden reducir o disimular. Para ello os presento y recomiendo el nuevo y eficaz tratamiento:

TIMEXPERT WHITE de Germaine de Capuccini

 

fondo linea timexpert white antimanchas

El tratamiento TIMEXPERT WHITE desarrollado para combatir las manchas se basa en una avanzada tecnología blanqueadora: Melanolight Process que combina varios ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica en cada una de las partes del proceso de síntesis de melanina: antes, durante y después de su formación.

Esta tecnología junto con el método de aplicación del tratamiento que se estructura en dos fases, una Dermo-peel destinada a perfeccionar y retexturizar la piel y la otra Lightening destinada a prevenir, corregir y regular la hiperpigmentación, lo convierten en una eficaz solución contra las manchas.

La línea TIMEXPERT WHITE cuenta con 2 tipos de tratamiento:

1.   PROGRAMA AVANZADO CORRECCIÓN DE MANCHAS a realizar en cabina por un profesional con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición. Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel

2.    TRATAMIENTO PARA SEGUIR EN CASA cuenta con:

1- Sérum intensivo corrección anti-manchas
2- Leche clarificante exfoliante
3- Spot diminish
4- Crema corrección de manchas SPF20

PrincipalTxWhite12

RESULTADOS:

1.    Previene, Regula y Corrige el proceso de síntesis de melanina.
2.    Reduce la aparición de manchas oscuras.
3.    Regula el proceso de pigmentación.
4.    Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa

Así lo avala el estudio de eficacia realizado a un grupo de voluntarias que presentaban manchas en la piel. Estos fueron los satisfactorios resultados que se obtuvieron del Programa Avanzado Corrección Manchas TIMEXPERT WHITE:
    Disminución del tamaño de hiperpigmentaciones 90.48%
    Disminución de la coloración de las hiperpigmentaciones 90.48%
    Incremento de la luminosidad del rostro 100%

* Test realizado en 21 personas de entre 27 y 55 años que presentaban hiperpigmentación en la piel tras dos meses de tratamiento.

Un saludo y hasta la próxima!!!

 

Ana Soler

 

 

Deja un comentario