COSMETOTEXTILES LYTESS

LYTESS INNOVACIÓN DE BELLEZA

Anadeana, 27 de Marzo del 2016, Lytess

COSMETOTEXTILES LYTESS 00

Hola chicas, hoy os traemos un post lleno de cositas muy interesantes. En Anadeana hemos adquirido un nuevo producto de cosmética. Unos textiles impregnados de cosmética corporal que os ayudará a eliminar la celulitis y a reducir esos centímetros de más. Bienvenidas al mundo de los cosmetotextiles!

1 ¿QUÉ ES UN COSMETOTEXTIL?

Un cosmetotextil es una prenda textil que contiene una substancia o preparado, destinada a ser liberada de manera prolongada sobre diferentes partes de la epidermis; reivindicando una o varias propiedades especiales, tales como: limpieza, perfume, modificación del aspecto, protección, manteniendo en buen estado o corrigiendo los olores corporales.

Las mallas cosmetotextiles de Lytess son una combinación de ingredientes micro capsulados con fórmula cosmética hidratante, anticelulítica, reafirmante, adelgazante, relajante, venotónica (favorece la circulación sanguínea)… asociados a fibras tejidas que se comportan como una segunda piel, correctiva y con micro masaje

Pero ¿cómo funciona el cosmetotextil Lytess? Ahora el caminar y el moverse se puede hacer simplemente sin restricciones, sin esfuerzo y perdiendo unos centímetros de más, gracias a los cosmetotextiles Lytess. Con el roce del tejido sobre la piel, las micro cápsulas se rompen y se realiza una liberación progresiva de los ingredientes activos impregnándolos en la Epidermis.

COSMETOTEXTILES LYTESS 02

2 ¿ QUÉ ES LYTESS?

Se trata de una segunda piel, remodelante y con micro masaje, entre otros. Lytess investiga y desarrolla constantemente las técnicas de tejido más avanzadas, con el objetivo de diseñar productos con una tecnología de punta y de calidad impecable.

SEGUNDAPIEL–REMODELANTEElasticidad del tejido, suavidad y resistencia de las fibras de poliamida y de elastano. Pureza de las líneas sin costura que brindan 100% de bienestar y estilizan la silueta.

MICROMASAJE-ANTICELULITISConcepción de un tejido especial en “nido de abeja”, que proporciona una acción de micro masaje que estimula la circulación sanguínea, facilitando el adelgazamiento.

CORRECTOR-TENSORTécnica de tejido en malla no compresivo, remodelante y de textura suave para un confort óptimo. Confección sofisticada, sin costuras para lograr un efecto específico en las zonas deseadas, gracias a la utilización de tejidos de alto rendimiento.

EL SABER-HACER DE UN COSMÉTICO: Cosméticos hechos en Francia Lytess cuenta con una red de socios para desarrollar sus propias fórmulas cosméticas. 26 fórmulas certificadas conforme a las regulaciones Europeas.

RESISTENCIA: La resistencia al lavado está garantizada durante todo el tratamiento e incluso más. Se lava a máquina a 30° siendo la presencia de micro cápsulas después de 30 lavados: 15%. Eficacia garantizada durante todo el tratamiento e incluso más. RESISTENCIA AL LAVADO 100% garantizada durante todo el tratamiento y más allá.

3 AGENTES ACTIVOS:

COSMETOTEXTILES LYTESS 03

4 ¿CÓMO FUNCIONA LYTESS?

1. Acción cosmética duradera 8 horas/día: Lytess funciona a lo largo del día, mediante la difusión continua de los ingredientes activos al 100%

2. Respeto de la salud. ¡Vístete y adelgaza!: Las mallas Lytess facilitan la dosis siendo innecesario las aplicaciones diarias. Además son de fácil utilización, por lo que se disminuye el riesgo de abandono del tratamiento

3. Resultados confirmados: Es económico pensando que tenemos una prenda de vestir y un cosmético en un único producto. Lo mejor de todo es que puedes quedarte con la prenda después del tratamiento.

COSMETOTEXTILES LYTESS 01

5 PRODUCTOS LYTESS ESTÉTICOS

ANTICELULÍTITOS: Para tratar la celulítis, Lytess nos proporciona una gama de productos para que puedas escoger el que va más acorde contigo. Puedes adquirirlos pinchando en el siguiente enlace aquí

COSMETOTEXTILES LYTESS 04

REDUCTORES: Si prefieres reducir el volumen de tu cuerpo o simplemente tratar zonas específicas, puedes encontrar Lytess mallas cosméticas en nuestra página web anadeana a unos precios increibles

Présentation PowerPoint

TRATAMIENTO NOCHE REDUCTOR: Con LYTESS 20 NOCHES REDUCTOR, afinar la silueta y combatir la celulitis mientras duermes ahora es un sueño posible! ¿Conoces la importancia del sueño en la pérdida de peso? Una persona de 65 kg gasta alrededor de 52 kcal por hora mientras duerme. El 77% de las personas no saben o no creen que la falta de sueño promueve el aumento de peso. Dormir es necesario para que el cuerpo se recupere, la calidad del sueño en un ciclo promedio de 8h promueve naturalmente la pérdida de peso. No lo pienses más y utiliza las mallas cosmetotextiles noche de lytess. Solo en nuestro Centro Estético Avanzado  

Présentation PowerPoint

¿Y TU CUAL CREES QUE ES TU PRODUCTO LYTESS?

Deja un comentario