CABELLO, NOTICIAS

CORTE DE PELO DE JIM MORRISON

corte de pelo Jim Morrison

Se acerca la primavera y con ella una nueva tendencia para nuestros pelos que está cogiendo más fuerza cada día.

Corte de pelo estilo Jim Morrison

Os propongo un corte de pelo a lo JIM MORRISON. Las tendencias estacionales no solo se decantan por la moda. Cada temporada podemos ver nuevas modas en peinados, en cortes de pelo, etc.

Esta primavera las celebrities se decantan por el peinado Jim Morrison, un corte de pelo que estoy segura que muchas de vosotras ya habéis probado.

¿Pero quién fue Jim Morrison?

Fue un cantante de Rock, entre otras facetas, de la década de los 60, que murió a la temprana edad de 27 años. Fue uno de los iconos más rebeldes de la cultura popular.

Pues bien, este corte de pelo parecía que había quedado olvidado en el baúl de los recuerdos, como bien dice Karina jaja, pero esta temporada y gracias a algunas tops como Imaan Hamman, Steffy Argelich, Mika Arganaraz o Antonina Petcovic, el corte Jim Morrison ha resurgido de sus cenizas.

¿En qué consiste este nuevo corte de pelo Jim Morrison?

Rizado (bucles) y por encima de los hombros, el corte Jim Morrison es apto para las melenas onduladas. Favorece a los rostros ovalados o un poco alargado ya que conseguimos compensar el largo del óvalo.

La modelo Steffy Argelich triunfa dentro y fuera de las pasarelas con este corte de pelo tendencia.

¿Cómo podemos conseguirlo este peinado?

Bastará con utilizar algún potenciador de rizos, por ejemplo de Moroccanoil, que puedes encontrar en nuestra página web y ayudarte de un difusor. También puedes marcar más los rizos con unas tenacillas, pero no te pases porque si no parecerás una ovejita.

Atención a las que tenéis el pelo liso y estáis pensando en haceros un moldeado o una permanente: NUNCA CONSEGUIRÉIS ESTE EFECTO. Vuestro cabello crece liso y se supone que los bucles u ondas nacen desde la raíz.

En definitiva chicas, tened claro que esta temporada primavera- verano 2016 es tendencia las melenas curly y mucho me temo que esta vez el corte de pelo Jim Morrison ha vuelto para quedarse.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.