FACIAL Y CORPORAL, NOTICIAS, SKEYNDOR

COFRES SKEYNDOR NAVIDAD 2021

Comprar Cofre Pack skeyndor navidad

Descubre todos los secretos de los Cofres Skeyndor Navidad 2021, ¿Cuál es el idóneo para tu piel?, ¿Cuáles son sus beneficios?, ¿Qué llevan en su interior?… y muchas más cosas. Quédate en nuestro Blog y descubre la Navidad Skeyndor 2021.

DESCUBRE LOS COFRES NAVIDAD SKEYNDOR 2021

Un año más, la firma de cosmética Skeyndor lanza al mercado sus famosísimos Cofres Navidad Skeyndor. Por ello en Anadeana.es queremos hacer un repaso de cada una de las líneas Premium Skeyndor, y líneas Power Skeyndor, para que puedas escoger el cofre navidad 2021 Skeyndor más adecuado para tu tipo de piel y la necesidad que esta tiene.

Además, como viene siendo ya una tradición, dentro de los cofres siempre se regala un producto de edición limitada Skeyndor. Este año el nuevo producto que se incluye en los cofres Premium Skeyndor y los cofres Power Skyendor es Drops d’Or Skincare Make Up Skeyndor. Si quieres saber más sobre este producto haz clic en kits skeyndor navidad.

¿Cuál es el cofre SKEYNDOR NAVIDAD 2021 más adecuado para tu piel?

Para saber que Cofre Skeyndor es el más adecuado para tu piel, este es el post que estabas buscando. Te contamos cuales son los principales beneficios de Power Skeyndor, Premium Skeyndor y Timeless Prodigy Skeyndor y para que tipo y necesidad de piel están pensados.

POWER HYALURONIC SKEYNDOR: a partir de los 20 años 

Las cremas de la línea Power hyaluronic Skeyndor tienen como principal ingrediente el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Esta línea es idónea para cualquier edad debido a su alto poder hidratante, pero si la empezamos a usar a partir de los 20 años obtendremos una prevención de arrugas importante. Power hyaluronic Skeyndor ayuda a favorecer el equilibrio natural de ácido hialurónico de la piel, al tiempo que refuerza su contenido.

El resultado tras utilizar las cremas de Power Hyaluronic Skeyndor es una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve cutáneo más suave. La prevención de arrugas está asegurada gracias a estas cremas con ácido hialurónico, además del efecto relleno.

Puedes encontrar dos texturas de crema dentro de la línea, la crema power hyaluronic Skeyndor para pieles secas y la emulsión power hyaluronic Skeyndor para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Power Hyaluronic Skeyndor o el Kit Emulsión Power Hyaluronic Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de cada uno de ellos en la página Kits Skeyndor Navidad.

cofre SKEYNDOR NAVIDAD

POWER OXYGEN SKEYNDOR: a partir de los 20 años

Otra línea muy utilizada para la prevención de las arrugas y a partir de los veinte años, es Power Oxygen Skeyndor. Se trata de cremas antipolución que actúan sobre las sustancias contaminantes y los radicales libres. Este tipo de cremas oxigenantes, refuerzan la barrera protectora de la piel aportándole oxigeno a las células y aumentando el nivel de oxigeno de la piel, por lo tanto están destinadas para pieles que viven en entornos urbanos.

El resultado tras utilizar las cremas de Power Oxygen Skeyndor es una piel revitalizada, oxigenada y con vida.

En este caso, también existen dos tipos de textura según el tipo de piel, crema power oxygen Skeyndor para pieles secas y Gel Power Oxygen para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Power Oxygen Skeyndor o el Kit Gel Power Oxygen Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de cada uno de ellos en la página Kits Skeyndor Navidad.

Comprar cofre SKEYNDOR NAVIDAD

POWER C+ SKEYNDOR: a partir de los 30 años

La línea Power C+ Skeyndor es la cosmética de vitamina c de la firma Skeyndor. La vitamina C tiene un alto poder antioxidante y además disminuye los daños que produce el fotoenvejecimiento, los daños producidos por los rayos U.V. Las cremas de vitamina C, reducen la síntesis de melanina y aclaran las manchas. Esta línea está pensada para pieles a partir de los 30 años y que necesiten un extra de luminosidad.

El resultado tras utilizar las cremas de Power C+ Skeyndor es una piel más firme, más joven y con el tono unificado.

Al igual que el resto de líneas Skeyndor, existen dos texturas. Crema power C+ Skeyndor para pieles secas y emulsión Power C+ Skeyndor para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Power C+ Skeyndor o el Kit Emulsión Power C+ Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de cada uno de ellos en la página Kits Skeyndor Navidad.

cofre SKEYNDOR NAVIDAD

POWER RETINOL SKEYNDOR: a partir de los 30 años

El retinol, vitamina A en forma de activo cosmético,posee una extraordinaria capacidad en mejorar tanto la textura y tersura de la piel (disminución de arrugas, líneas de expresión e incluso pliegues producidos por la pérdida de firmeza) como en uniformizar el tono cutáneo (efecto despigmentante capaz de atenuar las manchas por acumulación de melanina). Power Retinol Skeyndor repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven y es perfecto para minimizar los daños del sol. Su misión principal es rejuvenecer las pieles envejecidas por efectos naturales o por el fotoenvejecimiento.

El resultado tras utilizar las cremas Power Retinol Skeyndor es una piel más firme, con un relieve y tono uniforme.

La línea de retinol Skyendor tiene dos texturas para sus cremas, crema power retinol Skeyndor para pieles secas y emulsión power retinol Skyendor para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Power Retinol Skeyndor o el Kit Emulsión Power Retinol Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de cada uno de ellos en la página Kits Skeyndor Navidad.

pack de navidad skeyndor 2021

PREMIUM CORRECTIVE SKEYNDOR: a partir de los 40 años

La línea Corrective Skeyndor es la cosmética antiarrugas por excelencia de la firma. Esta pensada para combatir las arrugas dinámicas de la piel, es decir las arrugas que se forman en nuestra piel al sonreír, al fruncir el ceño, etc.. arrugas debidas al movimiento natural de nuestro rostro. Esta recomendada para reparar el envejecimiento de la piel a partir de los 40 años.

El resultado tras utilizar las cremas Corrective Skeyndor es una piel más lisa y con las arrugas atenuadas. El rostro se muestra más relajado y con las líneas de expresión y las arrugas rellenadas.

Corrective Skeyndor posee dos texturas para cada tipo de piel. Crema Corrective Skeyndor para pieles seca y Emulsión Corrective Skyendor para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Corrective Skeyndor o el Kit Emulsión Corrective Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de cada uno de ellos en la página Kits Skeyndor Navidad.

pack skeyndor navidad 2021

PREMIUM ETERNAL SKEYNDOR: a partir de los 40 años

Al cumplir los 40 años debemos empezar a tratar las arrugas estáticas, es decir, las debidas a la edad y que son más profundas en nuestra piel y por lo tanto cuestan más de atenuar. Para estas, Skeyndor cuenta con la línea Eternal Skeyndor que, gracias a su formulación con células madre, resulta un potente elixir de renovación celular. La crema antiarrugas Eternal Skyendor nutre en profundidad y regenera la piel para eliminar arrugas y combatir la falta de luminosidad y flacidez. Se trata de la cosmética antiedad global de Skeyndor.

El resultado tras utilizar la crema Eternal Skeyndor es una piel nutrida, rejuvenecida, con disminución de arrugas.

Compra el Kit Crema Eternal Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de ella en la página Kits Skeyndor Navidad.

pack cosméticos de marca skeyndor PREMIUM GLOBAL LIFT SKEYNDOR: a partir de los 40 años

Con el paso de los años podemos notar que nuestra piel no está tan firme y jugosa como antes. Es entonces el momento de utilizar la línea Global Lift Skyendor. Estas cremas faciales reafirmantes, están pensadas para realizar una acción lifting global en la piel y redefinir  el óvalo, el cuello y los pómulos, puntos clave de nuestro rostro.

El resultado tras utilizar las cremas global lift Skeyndor es una piel firme, tersa, sin arrugas y con efecto lifting cosmético.

Como muchas de las líneas Skeyndor, Globla Lift también posee dos texturas. Crema Global lift Skeyndor para pieles secas y la crema global lift Skyendor para pieles normales.

Compra el Kit Crema Global lift Normales Skeyndor o el Kit Crema Global lift Secas Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de ellas en la página Kits Skeyndor Navidad.

kit de productos skeyndor TIMELESS PRODIGY SKEYNDOR: a partir de los 45 años

Si tu piel necesita rejuvenecer de una manera urgente Timeless Prodigy Skeyndor es tu cosmética antiedad global. Estas cremas antiedad tienen una acción evolutiva, esto es, lucha de manera global y definitiva contra los signos del envejecimiento de la piel. Su formulación contiene el poder revitalizante de 50 millones de células madre de rosa damascena que, combinadas con otros 10 potentes activos, elimina manchas, arrugas y flacidez, hidratando en profundidad la piel para revitalizar su aspecto.

El resultado tras utilizar las cremas Timeless Prodigy Skeyndor es una piel rejuvenecida y las arrugas suavizadas al 100%. El estado y la apriencia de la piel se mejora al instante siendo el tono de ésta uniforme y radiante.

Timeless Prodigy Skeyndor se adapta al tipo de piel gracias a su crema Prodigy Skeyndor para pieles secas o al serum Timeless Prodigy para pieles mixtas.

Compra el Kit Crema Timeless Prodigy Skeyndor o el Kit Serum Timeless Prodigy Skeyndor en anadeana.es y descubre mucho más de ellas en la página Kits Skeyndor Navidad.

pack skeyndor de navidad

 

Con este repaso por todas las líneas Skeyndor, seguro que ya tienes claro cual es el kit navidad skeyndor adecuado para tu piel y tu necesidad. Pero si no es así, no te preocupes. Puedes visitar nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana y te ayudaremos encantadas. Si lo prefieres puedes llamarnos o escribir un whatsapp al 673 551 005. Recuerda que tenemos toda la cosmética Skeyndor con descuentos increíbles en toda nuestra web anadeana.es.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.