Un protector solar corporal consiste en una capa de un material absorbente de la radiación solar que es aplicado en la piel en una cantidad suficiente para reducir la radiación ultravioleta en la piel. Los protectores solares corporales se pueden utilizar como una barrera física para la radiación ultravioleta.


VER MÁS

El protector solar corporal puede ser una barrera física de la radiación ultravioleta o una barrera química de la radiación ultravioleta.

Protector Solar Corporal: ¿Qué producto comprar?

Los protectores solares corporales pueden ser utilizados en combinación con otros componentes de las zonas de protección de la piel (por ejemplo, productos de cremas, lociones, geles, etc.), que pueden contener, por ejemplo, humectantes, filtros fotoestables, filtros fotoestables sintéticos, filtros minerales, agentes absorventes de humedad, etc.Los protectores solares corporales pueden ser utilizados en forma de una barrera física natural o una barrera química, o en combinación con barreras físicas y químicas para proporcionar protección contra la radiación ultravioleta.

Los protectores solares corporales pueden ser utilizados para proporcionar protección contra la radiación ultravioleta del sol, la radiación ultravioleta procedente de la luz artificial o cualquiera de ambos.

Los protectores solares corporales pueden ser utilizados para proteger la piel contra la radiación ultravioleta procedente de los rayos del sol, la radiación ultravioleta procedente de la luz artificial, o cualquiera de ambos.

¿Para que se utiliza un protector solar corporal?

Los protectores solares corporales son utilizados para reducir la exposición a la radiación ultravioleta procedente del sol, la radiación ultravioleta procedente de la luz artificial o ambas, y por lo tanto reducir el riesgo de cáncer cutáneo, enfermedad por rayo u otras afecciones cutáneas, así como otros daños a la piel.

¿Qué cantidad de protector solar corporal se utiliza?

Las cantidades de protector solar corporal a utilizar dependen del tipo de protector solar corporal, la duración de la exposición a la radiación ultravioleta, la textura del protector solar corporal y la cantidad de piel a proteger. Los protectores solares corporales deben ser aplicados en cantidades suficientes para proporcionar una protección adecuada.

Al comprar el protector solar en Anadeana ¿Cómo se aplica un protector solar corporal?

Los protectores solares corporales se aplican por vía tópica por la piel, normalmente una vez al día, a menos que los fabricantes de los protectores solares corporales recomienden una aplicación más frecuente. Los protectores solares corporales se aplican antes de exponerse a la radiación ultravioleta procedente del sol, de la luz artificial o ambas.

¿Cómo se aplica un protector solar corporal no graso?

Los protectores solares corporales no graso naturales de fórmula de barrera física se aplican al principio de la exposición a la radiación ultravioleta procedente del sol, de la luz artificial o ambas.

Mostrando todos los resultados 5

BLUE PROTECTIVE OIL AND WATER SPF30 GERMAINE DE CAPUCCINI

28.07 IVA incluido
Spray 200 ml Loción solar hidratante bi-fase spf30

OIL BRONZE SPF20 GERMAINE DE CAPUCCINI

29.92 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar bronceador exprés spf20

PACK ACEITE SECO PROTECTOR SPF50 SKEYNDOR

42.00 IVA incluido
Protector solar + After sun Tratamiento solar spf50

DRY OIL SPRAY SPF10 GERMAINE DE CAPUCCINI

31.77 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar activador y potenciador del bronceado spf10