Un protector solar es un producto a base de ingredientes naturales o químicos que se aplica sobre la piel, con el fin de reducir la afección dañina de los rayos UV. La capacidad protectora de los ingredientes depende de la cantidad de protección solar que se especifica en el envase. El costo de los protectores solares varía considerablemente, dependiendo de su calidad, concentración y cantidad de protección solar.


VER MÁS

Productos de protectores solares en oferta

Los protectores solares se aplican a la piel para reducir la afectación a los rayos UV, que algunas veces pueden causar quemaduras o cáncer de piel. Los protectores solares que contienen ingredientes adecuados para proteger a la piel contra los rayos ultravioleta A y B, especialmente los rayos UVB, son los que se entregan en forma de pasta, crema, líquida o polvo.

Estos protectores solares contienen ingredientes adecuados para proteger a la piel contra los rayos ultravioleta A (la mayoría de los protectores solares que se venden en los supermercados) no reducen la afectación por los rayos UVA ya que su concentración es baja.

El contenido de sol en la piel es la cantidad de radiación de UV que la piel recibe. El contenido de sol en la piel se puede reducir con el uso de protectores solares. El contenido de sol en la piel se puede reducir con el uso de protectores solares.

¿Para que comprar un protector solar?

El uso de un protector solar reduce el contenido de sol en la piel de una persona. El contenido de sol en la piel es la cantidad de radiación de UV que la piel recibe. El contenido de sol en la piel se puede reducir con el uso de protectores solares.

¿Cuándo se recomienda utilizar protector solar?

Un protector solar se recomienda para reducir la afectación a los rayos UV y la aparición de cáncer de piel. La aparición de cáncer de piel se puede reducir aumentando la protección solar a través del uso de protectores solares. En los últimos años, los protectores solares han evolucionado y se han estabilizado, así que ahora son más efectivos y están más seguros de usar. El uso de un protector solar reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

¿Cuáles son los riesgos de no comprar y utilizar protector solar?

Los protectores solares no reducen el riesgo de desarrollar cáncer de piel si no se usan de la manera recomendada. Algunos protectores solares pueden ser tóxicos si no se usan de la manera correcta. Los protectores solares son una parte de una estrategia completa de protección de la piel para reducir el riesgo de cáncer de piel. Los protectores solares no reducen el riesgo de desarrollar cáncer de piel si no se usan de la manera recomendada.

Mostrando 1–12 de 53 resultados

KIT SOLAR BLUE LIGHT SUN EXPERTISE SKEYNDOR

42.24 IVA incluido
Crema solar + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial que bloquea la luz azul y es biodegradable

KIT SOLAR CORPORAL SUN EXPERTISE SKEYNDOR

31.68 IVA incluido
Aceite solar + After Sun Tratamiento solar con protección spf50+

KIT SOLAR CREMA COLOR SUN EXPERTISE SKEYNDOR

42.24 IVA incluido
Crema solar con color + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial protectora con color spf50+

KIT SOLAR DRY TOUCH SUN EXPERTISE SKEYNDOR

42.24 IVA incluido
Crema solar + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial oil-free

NECESER SOLAR FACIAL Y CORPORAL TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

61.00 IVA incluido
Fluido SPF50 + Protector corporal SPF30 Tratamiento solar facial y corporal

OIL BRONZE SPF20 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

31.90 IVA incluido
Spray 200 ml Aceite solar bronceador exprés spf20

STICK PROTECTOR INVISIBLE SPF50+ GERMAINE DE CAPUCCINI

29.92 IVA incluido
Barra 25ml Alta Protección solar para zonas delicadas

193 SOIN PROTECTEUR VISAGE SPF30 MARIA GALLAND

36.90 IVA incluido
Tubo 50ml Protección óptima con efecto anti-edad

194 SOIN PROTECTEUR VISAGE SPF50+ MARIA GALLAND

36.90 IVA incluido
Tubo 75ml Tratamiento anti-edad facial con alta protección solar