La limpieza facial es muy importante para nuestra piel. Como bien sabéis, durante todo el día, nuestro rostro está expuesto a factores externos (sol, aire, contaminación, luz azul de tablets, móviles, ordenadores, tv, etc…). Estos factores dñan nuestra piel haciendo que esta pierda luminosidad, hidratación e incluso envejezca mucho más rápido. Además se acumulan grasas, suciedad y otros residuos que están en el ambiente o que nosotras mismas aplicamos, como por ejemplo el maquillaje.
Por eso, realizar una correcta limpieza facial a diario nos ayudará a mantener nuestra piel suave, tersa y limpia y tener en perfectas condiciones la microbiota facial o flora cutánea (conjunto de microorganismos que habitan en la capa más superficial de la piel y actúan como barrera protectora de la misma).
Essential Line Skeyndor
La higiene facial diaria ha de hacerse tanto por el día, cuando nos levantamos, como por la noche, antes de ir a dormir, y con productos adecuados a nuestro tipo de piel o a las necesidades que esta requiera.
Una buena limpieza facial, además de eliminar las toxinas acumuladas durante el día y durante la noche, prepara la piel y la pone a punto para recibir y absorber mejor los posteriores nutrientes que le vamos a aportar, como por ejemplo la crema… La aplicación de una crema un tratamiento facial, no tiene sentido si antes no se prepara la piel y esto debe hacerse con la higiene facial diaria en casa. (Ana Soler, esteticista y fundadora de Anadeana Centro Estético Avanzado)
Dentro de la línea Essential de Skeyndor podemos encontrar desmaquillantes faciales a modo de emulsión, lo que se llaman comúnmente leches limpiadoras faciales, lociones tonificantes o tónicos faciales, que regulan el pH de nuestra piel.
Todos estos productos de limpieza facial Skeyndor estan pensados para diferentes tipos de pieles y necesidades. Recuerda que si tienes dudas puedes consultarnos. En Anadeana te asesoramos gratuitamente.