ESSENTIAL LINE SKEYNDOR

¡Hidratar y nutrir: cremas faciales Skeyndor!

La cosmetología básica mejora la belleza de las pieles normales, incluyendo a las que presentan anomalías. Una gran selección de cosméticos Skeyndor para un tratamiento básico: cremas hidratantes y nutritivas faciales. En Anadeana tienda online, puedes comprar online Skeyndor, con las mejores ofertas y promociones.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » SKEYNDOR » FACIAL SKEYNDOR » Essential: Línea Básica » hidratar/nutrir essential

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

La belleza de las pieles normales

Las pieles normales, aquellas que no presentan ningun tipo de problema dérmico, también necesitan de un cuidado básico y más aún si son pieles jóvenes.

La cosmetología básica de la línea Essenial Line Skeyndor mejora la belleza de las pieles normales, incluyendo en la definición de normales a aquellas otras que, aun consideradas como normales, presentan ligeras anomalías.

Existen diversas maneras de clasificar las pieles; la más común es la que establece como modelo la piel normal. Cualquier desviación de ella supone una variedad de la misma.

Los niños y los jóvenes tienen por lo general una piel normal y equilibrada, pero con el transcurso de los años o por causas como un aumento o disminución en la secreción sebácea, etc.. algunas de ellas evolucionan hacia otros tipos de piel menos deseados.

Las pieles normales que evolucionan por una ligera anomalía, se pueden calasificar según el siguiente cuadro:

El hidratar y/o nutrir una piel normal con una ligera anomalía pasa por la aplicación de las cremas essenstial line Skeyndor, una colección de cremas faciales esenciales en cualquier instituto de belleza.

Y recuerda que sólo en nuestra tienda on-line Anadeana tienes grandes descuentos en Skeyndor.