ESSENTIAL LINE SKEYNDOR

¡Exfoliar y acondicionar: exfoliantes y mascarillas faciales Skeyndor!

La higiene facial es muy importante para absorber bien los posteriores tratamientos. Una gran selección de cosméticos Skeyndor para un buen acondiconamiento de la piel: exfoliantes y mascarillas faciales. En Anadeana tienda online, puedes comprar online Skeyndor, con las mejores ofertas y promociones.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » SKEYNDOR » FACIAL SKEYNDOR » Essential: Línea Básica » exfoliar/acondicionar essential

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

Beneficios de exfoliar la piel

La exfoliación o eliminación de células muertas del cuerpo es un proceso esencial para el cuidado de la piel que ayuda a acelerar su renovación, estimula la hidratación y circulación, contribuye a la desaparición de manchas y favorece la absorción de los productos cosméticos. El resultado es una piel más luminosa, suave y con apariencia más joven.

Anadeana te anima a que de vez en cuando exfolies tu piel, pero que lo hagas siempre con la recomendación que ponemos en cada producto exfoliante Skeyndor. ¡Consigue una piel de seda, luminosa y con tacto aterciopelado!

Acondiciona la piel con máscarilla essential Skeyndor

El acondicionamientoo dérmico pasa por la aplicación de una mascarilla facial. Las mascarillas faciales además de aportar los nutrientes que la piel necesita, la prepara para recibir y absorber mucho mejor los principios activos de los productos posteriores que vas a utilizar, bien sea una crema, una eulsión o un sérum facial.

Después de la exfoliación facial, siempre es buena idea realizar una mascarilla facial acondicionante de la piel. Puedes aprovechar disfrutar de unos minutos de reláx mientras la tienes expuesta.

Las mascarillas Essential Line Skeyndor están pensadas para aportar las necesidades básicas de cualquier tipo de piel. Gracias a ellas obtendrás unos resultados de ensueño

Y recuerda que sólo en nuestra tienda on-line Anadeana tienes grandes descuentos en Skeyndor.