SKEYNDOR

¡Cosmética Científica!

Skeyndor es la marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y de gran prestigio internacional. Cosmética de alta calidad para la mujer de hoy y para el hombre. Para la piel del futuro.

En Anadeana, Centro Estético Avanzado, puedes comprar Skeyndor, con las mejores ofertas y promociones. Desde cremas faciales hasta anticelulíticos o tratamientos nutricionales de una de las marcas líderes en cosmética científica de alta calidad.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » SKEYNDOR

Mostrando 1–24 de 204 resultados

Mostrar lateral
-20%
Cerrar

COFRE ETERNAL SKEYNDOR

99.00 79.20 IVA incluido

Skeyndor, Cosmética Científica, 50 años en tu piel

En 1966 nace Skeyndor como empresa especializada en el sector de la cosmética profesional. En sus inicios, la empresa surge como centro de investigación y desarrollo con el objetivo de crear productos cosméticos con total garantía.

Las formulaciones de los primeros productos como la célebre Ánfora marcó el inicio de los tratamientos faciales y corporales cuidadosamente estudiados para satisfacer las necesidades de los Institutos de Belleza.

¿Por qué elegir Skeyndor?

La firma de cosmética Skeyndor ubicada en Terrassa, ha estado durante 50 años en constante crecimiento, presentando nuevos avances en tecnología, en cosmética y sobre todo en cosmética antiedad.

“Skeyndor está en constante búsqueda de la eterna juventud… grácias a su línea Timeless Prodigy podemos estar más cerca de ella…(Ana Soler, directora del centro estético avanzado Anadeana”

Su amplia gama de productos Skeyndor, abarca todas las problemáticas dérmicas que hoy en día necesitamos cubrir: acné, sensibilidad, nutrición, hidratación, antiarrugas, antiedad

50 años de innovación, de ciencia, de belleza, de aprender cada día a ponerse en la piel de los demás. Son muchas las razones que han llevado a Skeyndor a convertirse, de forma más que merecida, en un referente mundial en el mercado de la cosmética profesional.

Productos Skeyndor

Los productos cosméticos Skeyndor solo están disponibles en centros estéticos autorizados y Anadeana es uno de ellos. Además Anadeana es Centro Platinium Skeyndor.

Desde gama de higiene facial con la línea Essential Skeyndor (leches, tónicos, lociones, cremas, mascarillas, ampollas…) basada en productos de extraordinaria pureza; la mayoría de ellos de origen totalmente natural, hasta extraordinarios tratamientos faciales rejenerantes y rejuvenecedores como la línea Eternal Skeyndor.

En Anadeana te recomendamos al 100% la línea Timeless Prodigy que está en constante crecimiento y evolución con nuevos productos. Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural.

¿Dónde puedo realizar mi tratamiento facial Skeyndor?

En nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana, te atenderemos encantadas y pondremos a tu disposición todos los tratamientos faciales, corporales e incluso solares Skeyndor que necesite tu piel.

Si estás lejos y no puedes visitarnos, puedes contactar con nosotras a través de whasapp, e-mail, redes sociales, etc… te ayudaremos encantadas.

Y recuerda que sólo en nuestra tienda on-line Anadeana tienes grandes descuentos en Skeyndor.