Los productos de pack solares son una de los productos de belleza mas vendidos en los últimos tiempos y de los mas recomendados por los dermatólogos.


VER MÁS

Son productos básicamente de filtros solares y su uso es recomendado especialmente para personas que tienen pieles sensibles o muy sugestivas, ya que los filtros de protección solar ayudan a mantener la piel joven y elástica evitando los efectos nocivos del sol.El factor principal que hace que la piel se vea mas joven es el lado interno positivo. Por dentro, la piel joven es sana, con los niveles de colágeno y elastina adecuados. Por fuera, la piel joven es el resultado de una piel con el filtro solar adecuado.

Por eso es tan importante usar productos solares. Los filtros son los que protegen nuestra piel de los rayos UV, que son los responsables de que se produzcan cambios en el color, textura y elasticidad de la piel. Una piel sana es la que se ve joven. Los filtros solares son los que mejor protegen esa piel joven.

Pack de productos solares

Existen 2 tipos de productos solares que debemos tener presente. Unos son los que tienen una protección solar alta y que protegen de los rayos UVB, que son aquellos que son los que producen el manchado en la piel, y otros que tienen una protección media y protegen de los rayos UVA, que son los que producen el envejecimiento prematuro de la piel. Los productos solares son necesarios en todas las estaciones del ano porque el sol es un factor que nos da la vida, pero también puede deteriorar nuestra piel y hacernos envejecer prematuramente.

Comprar en anadeana pack de filtro solar

Un filtro solar es un producto que se aplica en la piel, la cual es protegida de los rayos UV. El filtro solar es el responsable de la protección de la piel, y esta protección se consigue a través de la absorción de los rayos UVA y UVB.

Hay diferentes tipos de filtros solares, y así diferentes tipos de pack de protección solar.

  1. Protección solar alta: El filtro solar que protege de los rayos UVA y UVB es el que se llama protección alta. Es el que es necesario utilizar en verano y los meses de vacaciones. La protección alta es el que se utiliza en invierno para evitar daños en la piel.
  2. Protección solar media: El filtro solar que solo protege de los rayos UVB se llama protección media y se utiliza en los meses de otoño.
  3. Protección solar baja: El filtro solar que solo protege de los rayos UVA se llama protección media y se utiliza en los meses de otoño.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

KIT SOLAR CORPORAL SUN EXPERTISE SKEYNDOR

36.00 IVA incluido
Aceite solar + After Sun Tratamiento solar con protección spf50+

KIT SOLAR CREMA COLOR SUN EXPERTISE SKEYNDOR

48.00 IVA incluido
Crema solar con color + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial protectora con color spf50+

KIT SOLAR DRY TOUCH SUN EXPERTISE SKEYNDOR

48.00 IVA incluido
Crema solar + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial oil-free

NECESER SOLAR FLUIDO SPF30 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

42.25 IVA incluido
Fluido solar SFF30 + After sun facial Tratamiento solar facial SPF30

PROMOCIÓN SOLAR FACIAL Y CORPORAL SOTHYS

86.28 IVA incluido
Solar corporal + Aftersun Tratamiento solar corporal

NECESER SOLAR CREMA SPF50 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

30.20 IVA incluido
Crema solar SPF50 + After sun facial Tratamiento solar con protección SPF50

KIT SOLAR BLUE LIGHT SUN EXPERTISE SKEYNDOR

48.00 IVA incluido
Crema solar + Ampollas calmantes + Crema antimanchas Pack solar facial que bloquea la luz azul y es biodegradable

NECESER SUNSATIONAL RITUAL INSTITUT ESTHEDERM

¿CÓMO LLEVÁRTELO?

Comprando 3 productos solares Esthederm.

Anadeana te recomienda cualquier tratamiento completo solar Esthederm:

  • 1 crema facial solar Esthederm: la que tú utilices y con la que te sientas más cómoda. Recuerda que la LÍNEA SOLAR ESTHEDERM cuenta con una amplia variedad de cremas solares faciales.
  • 1 crema solar corporal Esthederm: La piel de nuestro cuerpo también se tiene que proteger frente a la radiación solar. Elige la que necesites y más se adecue a tu foto tipo de piel, de entre las cremas protectoras corporales Esthederm.
  • 1 aftersun Esthederm: después de una exposición solar, nuestra piel necesita calmarse y ponerse en relax, además de hidratarse y regenerarse. Así que hazte con tu solar AFTER SUN ESTHEDERM y calma tu piel después del sol.
*No contabilizan los packs promocionales, con neceser o algún tipo de regalo extra.

NECESER SOLAR FLUIDO SPF50 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

42.25 IVA incluido
Fluido solar SPF50 + After sun facial Tratamiento solar con protección SPF50

NECESER SOLAR FLUIDO COLOR SPF50 TIMEXPERT SUN GERMAINE DE CAPUCCINI

42.25 IVA incluido
Fluido Color SFF50 + After sun facial Tratamiento solar facial con color SPF50