OLAPLEX

¡Productos capilares Olaplex!

Comprar productos auténticos Olaplex, marca líder en peluquerías. Con Olaplex conseguirás un cabello más sano y fuerte, especialmente indicado para pelo teñido, con mechas, decolorados, dañados o con tendencia a romperse. Productos originales.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos de Olaplex llevan en su parte trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos con un QR que no reporte a la página oficial Olaplex, serán falsificaciones. Andeana es centro oficial Olaplex

¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!

Home » OLAPLEX » PRODUCTOS OLAPLEX

Mostrando todos los resultados 10

Mostrar lateral
-15%
Cerrar
-15%
Cerrar

OLAPLEX N7 BONDING OIL

26.50 22.53 IVA incluido
-15%
Cerrar

Olaplex, Nº 1 en tratamiento capilar

Porosidad del cabello

¿Qué es la porrosidad del cabello?

La porosidad del cabello es la capacidad que tiene nuestro cabello de absorber y mantener la hidratación. Por lo tanto, la porosidad va a depender de la disposición de las cutículas. Estas no sólo tiene un componente genético, sino que también puede verse afectada por productos y procesos químicos. Se puede clasificar en 3 tipos:

Porosidad baja: la disposición de las cutículas es muy compacta, lo que dificulta la entrada de la hidratación pero una vez dentro se mantiene. El cabello suele lucir brilloso.
Porosidad media: la disposición de las cutículas es más flexible lo que permite la entrada de la hidratación con facilidad y su permanencia dentro de la fibra capilar.
Porosidad alta: las cutículas están poco entrelazadas; es como si hubiese agujeros en la fibra capilar que mientras permiten la entrada de la hidratación también permiten su salida; es decir, según entra, sale. El cabello luce opaco generalmente.

Qué hacer para prevenir la porosidad alta

Para prevenir la porosodad del cabello alta, Olaplex cuenta con un sistema de 6 pasos los cuales reparan el cabello a nivel molecular. Además de que su Shampoo n4, Acondicionador n5 y su Crema de peinar n6 son altamente hidratantes y protegen la hebra capilar.

Productos Olapex

Tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2

El tratamiento Olaplex Nº1 y Nº2 está formado por dos productos, que estan formulados con el mismo principio activo patentado por la marca, Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato:

Olaplex Bond Multiplier Nº 1 es un “multiplicador de enlaces” y se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello.
Olaplex Bond Perfector Nº 2. es un “perfeccionador de enlaces” que termina de reconectar los enlaces rotos que se rompieron en dichos tratamientos y que no fueron reconectados en el paso anterior.

En Anadeana puedes adquirir Olaplex Kit Travel que incluye una unidad del paso 1 y dos unidades del paso 2 en formato de 100 ml y un dosificador. Con este kit se pueden realizar 10 aplicaciones de tratamiento aproximadamente. Es APTO para el método Curly Girl Method

Olaplex Nº3

Olaplex Nº3 “Hair Perfector” es un producto que alarga los beneficios del tratamiento Olaplex Nº1 y Olaplex Nº2 y que contiene el mismo principio activo pero diluido en crema. Fortalece y repara el cabello dañado y debilitado y lo protege de futuros daños químicos. Es APTO para el método Curly Girl Method.

Olaplex Nº4 y Nº5

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo es un champú que aporta la hidratación óptima que necesita el cabello, brillo, suavidad y manejabilidad. Está libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner es un acondicionador que hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento. Está libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.

Olaplex Nº6 y Nº7

Olaplex Nº6 Bond Smoother es un tratamiento concentrado sin aclarado que reduce el encrespamiento durante 72 horas, además, fortalece el cabello, evita que el pelo se rompa, respeta el color del cabello, acelera el secado, suaviza y abrillanta la fibra capilar.

Olaplex No 7 Bonding Oil es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica hasta los 450°C. Se recomienda combinarlo con el Olaplex No 6 Bond Smoother para lucir una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

¡ATENCIÓN! Los productos auténticos Olaplex llevan en su etiqueta trasera un código QR que reporta a la página oficial Olaplex. Todos aquellos productos Olaplex con QR que no reporten a la página oficial serán falsificaciones. Fíjate en la diferencia de precios. Los descuentos descomunales y las diferencias de precio abismales no traen nada bueno.

Anadeana es centro oficial Olaplex.
¡¡¡Cuidado con las falsificaciones Olaplex, consúltanos!!!