Moroccanoil

MOROCCANOIL

Aceite de argan para tu cabello

Moroccanoil tiene como misión mejorar la salud y el aspecto de tu cabello. Las fórmulas innovadoras y nutritivas de Moroccanoil ofrecen unos resultados increíbles para el cuidado capilar. Solo de venta en salones profesionales de belleza, en Anadeana encontrarás ofertas y promociones irresistibles en los productos de Moroccanoil para que tu cabello luzca perfecto. Compra Moroccanoil y comienza a mimar tu cabello.

Home » MOROCCANOIL

Mostrando 1–12 de 55 resultados

Mostrar lateral
-15%
Cerrar

BRILLO INTENSO MOROCCANOIL

27.50 23.38 IVA incluido

Descubre más sobre la marca

Moroccanoil nace gracias a la experiencia personal de su Co-Fundadora, Carmen Tal, quién descubrió los beneficios del aceite de argán tras haber coloreado su cabello. El resultado fue un cabello mucho más brillante, sedoso, sano y manejable. Este producto supuso un antes y un después en la industria de la cosmética y belleza debido a su principal ingrediente y los beneficios de este. En la actualidad, Moroccanoil se ha convertido en un referente y en una marca de reconocido prestigio.

Por qué comprar Moroccanoil

Su ingrediente principal es el aceite de Argán, el cual acondiciona y estiliza el cabello, aportándole brillo e hidratación y haciendo que sea mucho más fácil de peinar. Además también acelera el tiempo de secado. No sólo sus virtudes convierten a este producto en algo único, sino que la exclusiva fragancia de Moroccanoil recuerda a los tratamientos de spa  y a experiencias exóticas y relajantes.

¿A qué esperas para comprar Moroccanoil?