Cremas para reafirmar la piel

MONTIBELLO

Descubre los packs y cremas para reafirmar la piel de MONTIBELLO.

Elimina y reduce la aparición de estrías, reafirmando la piel para lucir una piel más tensa. Realmente eficaz. ¡Pruébalo!

Home » MONTIBELLO » CORPORAL MONTIBELLO » Body Treat: Tratamientos » Reafirmar y estrías Montibello

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

¿Qué son las estrías?

Las estrías son líneas irregulares de color blanquecino o amoratadas que aparecen en la piel. Surgen como consecuencia del estiramiento epidérmico, generalmente en piernas, glúteos, brazos y abdomen, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Afecta tanto a hombres como mujeres, aunque es cierto que la mujer tiene más probabilidades de padecerlas, sobre todo durante el embarazo.

Las estrías aparecen siempre cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, algo que ocurre siempre durante el embarazo de forma inevitable.

En esta etapa, se recomienda el uso de cremas hidratantes y antiestrias de forma continua.

“Las estrías afectan al 90% de las mujeres embarazadas”

Pero también, es necesario su uso durante la adolescencia, periodo donde se dan brotes rápidos de crecimiento. O cuando se da un aumento de peso o musculación incontrolado.

Siempre que haya una ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la piel, éstas se vuelven mas susceptibles de quedar cicatrizadas.

La estrías molestan y no se exhiben con orgullo.

¿Cómo podemos eliminar las estrías?

Algunas estrías tienden a atenuarse con el tiempo de forma natural y otras, en cambio, necesitan ser tratadas para eliminarlas.

Existen tratamientos dermatológicos especialmente diseñados para acelerar este proceso, como son las cremas antiestrías o geles que hidratan la piel de forma intensiva.

Los tratamientos para eliminar estrías, combatir celulitis y remodelar la silueta de MONTIBELLO pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas en poco tiempo.

Reafirmantes y antiestrías de Montibello

Con BODYTREAT YOUNG FIRMING CREAM puedes prevenir la aparición de estrías gracias a sus cualidades reafirmantes que frenan los signos del paso del tiempo, consiguiendo mantener tu piel elástica y joven por más tiempo.

Con esta crema tonificaras piernas, glúteos o abdomen y evitarás las temidas estrías, un plus de hidratación que rejuvenece la piel en cada aplicación.

También lo encontrarás en el PACK FIRMING de MONTIBELLO junto el reafirmante intensivo de noche.

Cremas Montibello