Combatir celulitis

MONTIBELLO

Descubre los packs y cremas anticelulítis de MONTIBELLO.

Reduce la grasa acumulada y la piel de naranja de forma intensiva. Resultados visibles. ¡Pruébalos!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Mostrando todos los resultados 7

Mostrar lateral

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una afección de la piel que aparece más en mujeres que en hombres. Se diferencia de otros problemas epidérmicos por los hoyuelos que deja en la piel. La celulitis es un problema que incomoda, ya que es fácil de ver y se acentúa con la edad.

Brazos, piernas, glúteos… la aparición de celulitis está muy ligada a problemas hormonales, así como otros relacionados con la alimentación o la genética. Tarde o temprano, la celulitis aparece, independientemente de si eres una persona que está en forma o hace ejercicio de forma periódica.

La acumulación de grasa, sobre todo después del embarazo, hace que su aparición se acelere.

¿Cómo podemos eliminar la celulitis?

Para combatir la celulitis, existen productos que reafirman la piel, como los geles o cremas reafirmantes anticelulíticos. También, podrás probar otros utensilios que ayudan a eliminarla mediante masajes específicos en la zona, consiguiendo drenar la grasa acumulada.

Es cuestión de tiempo y hábito.

Sin embargo, también necesitarás mantener una rutina en tu estilo de vida, comiendo alimentos saludables, haciendo ejercicio y evitando el sedentarismo.

Existen problemas de celulitis severa que requieren de otros tratamientos y controles recomendaos por un especialista en dermatología. Si este es tu caso, no dudes en acudir a tu médico.

Anticelulíticos Montibello

BODYTREAT Reducer Gel Cream es la crema reductora de Montibello con la que conseguirás frenar la celulitis, reducir el volumen corporal y redefinir la silueta.

Su acción lipolítica estimula el drenaje de la grasa, evitando que se acumule y multiplique. Es un reductor fácil de aplicar y que podrás utilizar tanto de día como de noche.

Para reducir la celulitis de forma más rápida, puedes utilizar la crema reductora junto con los parches corporales BODYTREAT Reducing Patch de la misma marca.

Los parches anticelulíticos son realmente efectivos eliminando la grasa localizada, pero deberás seguir las pautas de uso recomendadas por el fabricante.

Si lo prefieres, puedes probar primero con los reductores intensivos de noche.

Cremas Montibello