PASTA AND LOVE DAVINES

¡Productos específicos que cuidan el afeitado del hombre, día a día!

Pasta and Love de Davines es la línea Davines destinada a cuidar el afeitado del hombre. La primera línea de afeitado y cuidado de piel de Davines para el hombre que ama vivir bien, cuidarse y que busca momentos de calidad entre el frenesí de la vida moderna. En Anadeana puedes comprar online Pasta and Love Davines, marca italiana de productos capilares sostenibles, formulados con ingredientes de origen natural. Cuida tu afeitado comprando Davines hombre en Anadeana.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 4

GEL AFEITADO SUAVIZANTE PASTA&LOVE DAVINES

26.25 IVA incluido
Botella 200ml Afeitado rápido, apurado y suave

ACEITE PRE-AFEITADO PASTA&LOVE DAVINES

26.25 IVA incluido
Botella 50ml Aceite para antes de afeitar y barba

BOX PASTA & LOVE NAVIDAD 2021 DAVINES

71.00 IVA incluido
Aceite pre-afeitado + Gel de afeitar + After-shave. Tratamiento de afeitado y cuidado de la piel

Pasta and Love Davines, afeitado para el hombre

Anadeana quiere presentar a sus clientas la primera línea de afeitado y cuidado de la piel de la firma Davines. La línea Pasta and Love Davines está pensada para el hombre que ama vivir bien, cuidarse y que busca momentos de calidad entre el frenesí de la vida moderna.

¿Por que el nombre Pasta and Love Davines?

PASTA & LOVE encapsula la idea del hombre que hemos imaginado para esta colección. Es el bonvivant: un hombre que conoce y aprecia la calidad de las cosas y elige de quién rodearse. Cultura , buena cocina , cortes a medida, una bicicleta en su tiempo libre en lugar de un vehículo contaminante, relajarse en una terraza con un expreso hecho a la perfección. El hombre que imaginamos viaja por el mundo sin perder su identidad y valorando sus propias tradiciones.

PASTA & LOVE celebra el bienestar con delicada ironía , evocando dos de los símbolos con mas connotación típicamente Italiana en todo el mundo , la buena comida y el amor.

¿Por que deberías comprar Pasta and Love Davines?

Los productos para el afeitado del hombre Davines, son productos específicos de alta calidad y cuidado en su diseño. Además es una cosmética para el hombre que combina productos de cabello y productos de afeitado.

Se trata de productos de afeitado que puedes usar en casa o llevar donde quieras y que están bien diseñados, con una fragancia especial.

Los productos para hombre de Davines

La línea Pasta and Love para hombres de la firma Davines, únicamente cuenta con tres productos cosméticos esenciales para el día a día del hombre:

1. PASTA&LOVE Aceite Pre-Afeitado

Pre-shaving & beard oil Davines es un aceite facial hidratante de lujo (con aceites de almendra y jojoba) ideal para preparar la barba antes del afeitado o para hidratar, dar forma y suavidad a las barbas secas. Permite diferentes formas de aplicación, se puede masajear sobre cuello y rostro y aplicar seguidamente una toalla caliente.  Además, favorece el proceso de afeitado. Este aceite facial para hombres, tiene un doble uso, como Aceite pre-afeitado y como hidratante para la barba.

Compra el aceite para antes del afeitado Davines en anadeana.es

2. PASTA&LOVE Gel de Afeitado

Softening shaving gel Davines es una espuma en gel para un afeitado rápido, apurado y suave, enriquecida con extracto de alquequenje por sus propiedades calmantes. Se aplica directamente con las manos o bien con la ayuda de una brocha. Esta espuma de afeitar Davines  es un gel hidratante y suavizante que facilita el afeitado.

Compra la espuma de afeitado Davines, en anadeana.es

3. PASTA&LOVE Aftershave - Hidratante

After shave & moisturising cream Davines es una crema calmante e hidratante para el hombre que reduce la irritación después del afeitado. Su textura ligera permite crear el paso final, hidratando perfectamente y sin efecto graso. Esta crema hidratante for men tiene un doble uso, como After shave y como hidratante de uso diario.

Compra el after shave Davines, en anadeana.es

¿Por qué no se ha creado un champú y acondicionador para hombres?

La marca Davines es unisex , y todos sus champús y acondicionadores pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres. Es por ello que en su primer lanzamiento de la colección Hombres Davines, se han enfocado en productos de afeitado.

Comprar Davines hombre online

Ahora ya puedes comprar online Davines Hombre en anadeana.es. Somos centro autorizado Davines. Si lo prefieres puedes pasar por nuestro centro y visitarnos. Te aconsejaremos en tu rutina de cuidado facial, sin compromiso.

Además, con motivo del lanzamiento de la nueva línea para hombres de Davines, se ha creado un fantástico pack promocional Pasta and Love Davines. Aprovecha la oferta y no te quedes sin el tuyo.

Compra el pack promocional para hombres Davines en anadeana.es

Si quieres saber más cosas sobre la firma capilar Davines, no olvides visitar nuestro blog. Davines es sostenible y cuida tu cabello con los mejores ingredientes naturales, sin parabenos ni siliconas. Anadeana, te recomienda la línea Naturaltech Davines para cuidar tu cabello como se merece.