COMFORT ZONE

¡Cosmética apta para veganos!

ComfortZone es una firma de cosméticos italianos, que gracias a su formulación es apta para veganos. Comfort Zone protege la piel y la mantiene saludable, hermosa y con vida. Ayuda al ecosistema de la piel a adaptarse a los cambios internos y externos para garantizar una zona de confort de la piel óptima en todo momento. En Anadeana, Centro Estético Avanzado, puedes comprar online Comfort Zone,  cosmética apta para veganos.

¡Consulta con nuestros profesionales!


VER MÁS

Comfort zone es una marca de cosméticos de cuidado personal. Su nombre lo dice todo: no deberíamos tener miedo de exponer nuestra sensibilidad. Es una marca de cosméticos de cuidado personal que se respeta, y que respeta la piel de las mujeres. Una marca que sabe que la piel de las mujeres necesita cosméticos que respeten su valioso tiempo, que les permitan sentirse bien y que sean fáciles de usar.La piel de las mujeres sabe que se respeta, y por eso se siente bien.

La calidad de los cosméticos de cuidado personal de la marca «Comfort Zone» se mide con la apreciación de la piel de las mujeres. Por eso, trabajamos con los mejores laboratorios internacionales. La calidad de los cosméticos de cuidado personal de la marca «Comfort Zone» se mide con la apreciación de la piel de las mujeres. Por eso, trabajamos con los mejores laboratorios internacionales.

La piel de las mujeres no es una creación de laboratorio, sino una forma de comunicarse con el mundo. Por eso es importante no sólo cuidar a la piel de las mujeres, sino también a aquellos que las cuidan. La piel de las mujeres no es una creación de laboratorio, sino una forma de comunicarse con el mundo. Por eso es importante no sólo cuidar a la piel de las mujeres, sino también a aquellos que las cuidan.

La marca Comfort Zone de cosmética

Una marca que sabe que los cosméticos de cuidado personal aportan a la vida de las mujeres, no sólo cualquier cosa. Que la piel de las mujeres es una forma de comunicarse con el mundo que la rodea, y que los cosméticos de cuidado personal son los que le permiten sentirse bien. Por eso los cosméticos de cuidado personal de la marca Comfort Zone cuidan y protegen a la piel de las mujeres. Una marca que sabe que los cosméticos de cuidado personal aportan a la vida de las mujeres, no sólo cualquier cosa. Que la piel de las mujeres es una forma de comunicarse con el mundo que la rodea, y que los cosméticos de cuidado personal son los que le permiten sentirse bien. Por eso los cosméticos de cuidado personal de la marca Comfort Zone cuidan y protegen a la piel de las mujeres.

Mostrando todos los resultados 12

SKIN REGIMEN URBAN SHIELD SPF30 COMFORT ZONE

69.00 IVA incluido
Dosificador 40ml Fluido facial SPF30 UV anticontaminación

SKIN REGIMEN NIGHT DETOX COMFORT ZONE

114.00 IVA incluido
Tarro 50ml Mascarilla de noche revitalizante

SKIN REGIMEN LIFT EYE CREAM COMFORT ZONE

64.00 IVA incluido
Dosificador 15ml Crema ojos multiacción

SKIN REGIMEN TRIPEPTIDE CREAM COMFORT ZONE

114.00 IVA incluido
Tarro 50ml Crema facial hidratante antienvejecimiento

SKIN REGIMEN 1.5 RETINOL BOOSTER COMFORT ZONE

103.00 IVA incluido
Dosificador 25ml Tratamiento intensivo arrugas

SKIN REGIMEN 15.0 VIT C BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 21.2ml + 4gr Concentrado para arrugas

SKIN REGIMEN 10.0 TULSI BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 25ml Aceite nutritivo corrector

SKIN REGIMEN 1.85 HA BOOSTER COMFORT ZONE

100.00 IVA incluido
Cuentagotas 25ml Concentrado Hidra-rellenador

SKIN REGIMEN MICROALGAE ESSENCE COMFORT ZONE

68.00 IVA incluido
Dosificador 100ml Loción Energizante Iluminadora

SKIN REGIMEN CLEANSING CREAM COMFORT ZONE

48.00 IVA incluido
Tubo 190ml Limpiador facial Anti-contaminación