SUEROS COLOR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales con color Biologique Recherche!

Sueros faciales con color para el cuidado de la piel: sérums tratantes con pigmentos para dar un toque final a tu piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » SUEROS COLOR BIOLOGIQUE

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Este año 2020 la firma de cosmética francesa Biologique Recherche ha lanzado al mercado los nuevos Sérums de Teint, y ya son éxito de ventas!

Se trata de unos sérums faciales con color que cuidan de la piel de una manera práctica, sana y natural. Recuerda a la nostálgica Crème Bronzante Biologique Recherche, fórmula exclusiva, que recargaba nuestra piel de energía y vitalidad, al tiempo que aportaba un toque natural de color, potenciando la belleza del rostro con una sola aplicación. Pues bien, estos nuevos sueros faciales con color Biologique Recherche son los sustitutos de Crème Bronzante

Su fórmala posee activos de última generación capaces de conseguir con un solo toque tengas un acabado perfecto, gracias a sus características únicas:

-Pigmentos naturales que ofrecen 5 tonalidades diferentes. Se fijan en la superficie de la piel y se adaptan a los distintos fototipos, consiguiendo un acabado duradero y libre de imperfecciones.
-Activos antipolución, que impiden la entrada de agentes tóxicos en el interior de la epidermis, y refuerzan su efecto barrera.
– Activos hidratantes de larga duración, que mantienen la piel jugosa y elástica, aportando confort inmediato.

En conjunto, actúan a modo de ampolla flash, creando un efecto anti-fatiga, y un resultado inmejorable. Su textura ligera, fundente y no oclusiva, se adapta a la totalidad de las pieles, incluso las más delicadas, creando un escudo protector que potencia su estado ideal de belleza.

Para lucir un aspecto impecable y repleto de vitalidad, !Ríndete a los Sérums de Teint!

Para consultar el precio de los Sérums de Teint Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.