SUEROS AUTÉNTICOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales regenerantes Biologique Recherche!

Sueros auténticos faciales regenerantes de Biologique Recherche son sérums faciales con alta concentración de activos anti-glicación y cicatrizantes que ayudan a combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Sueros Auténticos Biologique Recherche regenerantes

Los sueros faciales regenerantes de Biologique Recherche son auténticos sérums cicatrizantes y renovadores que regeneran la piel al instante y combaten el envejecimiento cutáneo en todos los nivel.

Estos sérums faciales reafirmantes poseen una gran concentración de activos que aportan elasticidad a la piel, tensándola desde el interior y además al ser mucho más fluidos que las cremas, se absorben inmediatamente.

La Glicación

Proceso por el cual una molécula de glucosa y una molécula de proteína se unen formando moléculas llamadas A.G.E.’s, acabados de glicación avanzada, y que son destructivas para nuestra piel ya que se cruzan con otras proteínas modificándolas. Como consecuencia de ello, las fibras de colágeno y elastina pierden su elasticidad, volviéndose rígidas, frágiles y fáciles de romper. El resultado es una dermis desestructurada y la epidermis adquiere un color cetrino “efecto kusimi”

El sérum encargado de frenar la glicación es el Sérum Authentique A-Glyca suero específicamente formulado para luchar contra el fenómeno de la glicación. Previene y trata el envejecimiento cutáneo, mejorando la elasticidad de las fibras de colágeno y elastina. Indicado en todo tipo de pieles.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.