SUEROS AUTÉNTICOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales calmantes Biologique Recherche!

Sueros auténticos faciales calmantes de Biologique Recherche son sérums faciales con alta concentración de activos calmantes que aportan el confort a la piel y crea una barrera protectora para una piel sana. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Anadeana te informa

Los Packs Navideños 2020 Skeyndor ¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES!!! en nuestro Centro Estético Avanzado Anadeana

¡¡¡Este año tienen NOVEDAD!!!

Nuevo Contorno de Ojos CC Eye Perfection Contour 5 en 1

Accede a los KITS NAVIDAD 2020 SKEYNDOR con tu PASE VIP DE COMPRA

Infórmate AQUÍ o mediante Whatsapp /LLamada en el 673 551 005 y te contaremos todos los detalles.

¡No te quedes sin tu pack Navidad Skeyndor 2020!

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Sueros Auténticos Biologique Recherche calmantes

Los sueros faciales calmantes de Biologique Recherche estan pensados para pieles que esten en un estado de sensibilidad y que por lo tanto necesiten confort dérmica y posterior protección.

Estos sérums faciales calmantes y protectores poseen una gran concentración de activos que calman la piel y además al ser mucho más fluidos que las cremas, se absorben inmediatamente. Dentro de la gama de sérums protectores y calmantes Biologique Recherche podemos encontrar desde calmantes e hidratantes para pieles con tirantez hasta los destinados a pieles con rojeces, coperouse e incluso rosácea.

Sérum Authentique T.E.W.L calma la tirantez y sequedad extrema de la piel ya que se trata de un sérum relipidante.
Sérum Erythos es un sérum facial específico, formulado para el tratamiento de las rojeces, pieles sensibles con couperose y/o rosácea.
Sérum Biosensible es un sérum facial calmante, hidratante y reparador, para devolver el confort a las pieles irritadas, dañadas, frágiles y sensibilizadas.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.