SUEROS AUTÉNTICOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Sueros faciales antimanchas Biologique Recherche!

Sueros auténticos faciales antimanchas de Biologique Recherche son sérums faciales con alta concentración de activos aclarantes que reducen la intensidad de la mancha y protegen la piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Sueros Auténticos Biologique Recherche antimanchas

Los sueros faciales antimanchas de Biologique Recherche son auténticos sérums aclarantes que reducen la intensidad del color de la mancha y protege la piel de futuras pigmentaciones. Además aportan luminosidad y unifican el tono de la tez.

Estos sérums faciales antimanchas poseen una gran concentración de activos que eliminan el tono cetrino y además al ser mucho más fluidos que las cremas, se absorben inmediatamente.

El Sérum Authentique Pigm 400 es un suero ideal como complemento de cualquier tratamiento de prevención de manchas pigmentarias. Posee unos activos dos veces más concentrados que la crema Pigm 400 por lo que nos permite tratar 3 factores suplementarios de la pigmentación cutánea. Estos factores que vamos a tratar ejercen su función sobre la maduración, tamaño y migración de los melanosomas. Serum Pigm 400 actúa sobre la formación de la mancha, previniendo su aparición y disminuyendo las ya existentes.  Gracias a ello, la piel unifica el tono y queda iluminado. Además protege contra el envejecimiento cutáneo.

La gama Pigm 40o de Biologique Recherche es la copilación de productos antimanchas y aclarantes que tratan la pigmentación de la piel de una manera intensa e inmediata.

Todos los “sérum authentique Biologique Recherche” tienen varios formatos para que puedas escoger el que más te interese. Para consultar el precio de las cremas y tratamientos de la marca Biologique Recherche, es necesario registrarte en nuestra tienda online. ¡Sólo te llevará unos segundos!.