Categorías

Filtrar por precio

Traductor

Preparación de la piel

Pieles sensibles

Preparación de la piel con tratamientos Biologique Recherche, cremas para pieles sensibles y cuidados faciales que te ayudarán a conseguir una piel más saludable.  Además, encontrarás productos faciales que darán un aspecto más joven a tu piel. Lociones, sérums, cremas y otros tratamientos de fácil aplicación.

Envíos en 24/48 horas. ¡Consulta con nuestros profesionales!

Showing all 12 results

BIOLOGIQUE RECHERCHE

¿Cómo preparar la piel para aplicar un tratamiento cutáneo?

Los continuos cambios de temperatura en invierno y el exceso de calor en verano, pueden agravar los problemas de salud cutáneos. Utilizar hidratantes y cremas tratantes a diario, te ayudaran a disminuir el problema de sequedad, rojez, deshidratación o picor de la piel.

En esta sección, encontrarás las mejores soluciones para lucir una piel más joven y cuidada con una de las marcas referentes en cosmética, Biologique Recherche.

Los tratamientos para pieles sensibles, maduras, gruesas o grasas serán tu mejor aliado, ya que cuentan con fórmulas exclusivas y avanzadas para lograr los mejores resultados faciales.

Si sufres de piel sensible, recomendamos utilizar previamente una leche limpiadora, loción o exfoliante especialmente especificado para ello. Es importante preparar la piel antes de aplicar cualquier crema o tratamiento de la marca.

 

PREPARACIÓN DE LA PIEL SENSIBLE

Para hacerlo, lo principal es realizar la limpieza cutánea eliminando cualquier resto de maquillaje que pueda quedar sobre la piel, y así, permitir que la loción actúe con todas sus propiedades.

El Agua Micelar de Biologique Recherche es una excelente elección para limpiar y proteger las pieles sensibles. Calma y tonifica la piel irritada respetando su equilibrio fisiológico, eliminando la grasa y consiguiendo preparar la piel para recibir el tratamiento más idóneo. El agua limpiadora se aplica en rostro y cuello con un algodón, pudiéndose utilizar hasta dos veces al día.

Si optas por un desmaquillante, la loción “Solution desmaquillante des yeux” de Biologique Recherche, está indicada para todo tipo de pieles y es muy eficaz para eliminar impurezas. La loción desmaquillante, además, es muy popular porque es apta para aplicar en los ojos, suavizando las bolsas y ojeras.

 

Otro paso fundamental para preparar la piel correctamente antes de aplicar un tratamiento cutáneo, es la exfoliación. Con ello, no sólo ayudamos a la regeneración celular y oxigenación del tejido, sino que, además, acabamos con las células muertas que impiden lucir un tono más natural en la piel.

La loción P50W de Biologique Recherche mantiene el ph cutáneo y está indicado para pieles muy finas. También encontrarás otras lociones exfoliantes de la marca para pieles maduras o con exceso de grasa. Recomendamos exfoliar la piel una o dos veces por semana.

 

Tras la exfoliación, es el mejor momento para hidratar la piel.

La Mascarilla Visolastine de Biologique Recherche es una de las preferidas para pieles sensibles. Su efecto es muy duradero e inmediato, especialmente indicada para pieles muy deshidratadas. Déjalo actuar durante 15 minutos y después, retira.

 

En Anadeana, Centro Estético Avanzado, recibirás asesoramiento personalizado y podrás comprar online todos los productos Biologique Recherche.

¿A qué esperas para darle a tu piel el cuidado que realmente necesita?

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48h.