MASCARILLAS FACIALES BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas reparadoras faciales Biologique Recherche!

Mascarillas faciales reparadoras de Biologique Recherche, mascarillas que hidratan, regeneran y oxigenan la piel. Gran selección de mascarillas y cremas faciales para todo tipo de piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Mascarillas Biologique Recherche reparadoras de la piel

Las mascarillas faciales reparadoras de Biologique Recherche son las encargadas de hidratar la piel, regenerarla y aportarle el oxigeno que necesita para que esté sana.

Estas mascarillas ofrecen un plus de hidratación inmediata que permite tener una piel con mayor elasticidad y confortable durante todo el día. No solo hidratan si no que aumentan las defensas de la piel frente al estrés oxidativo, oxigenándola y calmándola.

– La máscara facial Masque Visolastine+ Biologique Recherche ofrece una hidratación inmediata a la piel y de larga duración. Por lo tanto permite tener una piel con mayor elasticidad y confortable durante todo el día.
– La máscara facial Masque Vip O2 Biologique Recherche aporta oxigeno a la piel, protegiéndola des estrés oxidtivo al tiempo que la hidrata y la calma.