MASCARILLAS FACIALES BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas purificantes faciales Biologique Recherche!

Mascarillas faciales purificantes de Biologique Recherche, mascarillas que regulan el sebo y eliminan el exceso de grasas. Gran selección de mascarillas y cremas faciales para todo tipo de piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Mascarillas Biologique Recherche reguladoras del sebo

Las mascarillas faciales purificantes de Biologique Recherche son las encargadas de regular el sebo y eliminar el exceso de grasa existente en la piel, sea por el motivo que sea.

Estas mascarillas para pieles grasas ayudan a restablecer el equilibrio dérmico por lo que matifican los brillos, regulan el acné y ofrecen una piel limpia y sin imperfecciones. No solo purifican la piel de imperfecciones, acné, espinillas, etc… si no que también estan pensadas para tratar otros sintomas de la piel.

– La máscara facial Masque Vivant Biologique Recherche es una mascarilla facial purificante y reafirmante que elimina el exceso de grasa, tensa los tejidos y unifica el tono de la piel.
– La máscara facial Biomagic Mask es una mascarilla facial multifunción que además de purificar la piel, también la tensa, unifica el tono y la revitaliza.
Masque Bain de Plantes Biologique Recherche es una máscara facial y capilar con acción depurativa  que regula la secreción sebácea, elimina los brillos e impureza y unifica el tono de la piel.