MASCARILLAS FACIALES BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas calmantes faciales Biologique Recherche!

Mascarillas faciales calmantes de Biologique Recherche, mascarillas que difuminan las rojeces, calman la piel, el picor y las irritaciones. Gran selección de mascarillas y cremas faciales para todo tipo de piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 1

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Mascarillas Biologique Recherche calmantes y desensibilizantes

Las mascarillas faciales calmantes de Biologique Recherche calman la irritaciónnde la piel, al tiempo que las desensibiliza y las hace más fuertes para poder resistir los agentes externos que las debilitan.

Estas mascarillas para pieles sensibles o sensibilizadas aportan confort interno a las pieles dañadas. La piel se regenera, se calma y se difuminan las rojeces cutáneas. Estas máscarillas faciales desensibilizantes proporacionan una instantánea sensación de bienestar

– La máscara facial Masque Biosensible Biologique Recherche es una mascarilla calmante que proporciona bienestar a la piel, difuminando las rojeces y eliminando los picares y la reactividad.