MASCARILLAS FACIALES BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas antiedad faciales Biologique Recherche!

Mascarillas faciales antiedad de Biologique Recherche, mascarillas que rejuvenen la piel y tratan los signos del envejecimiento cutáneo. Gran selección de mascarillas y cremas faciales para todo tipo de piel. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas antiarrugas y tratamientos para la piel.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Mascarillas Biologique Recherche antiedad

Las mascarillas faciales antiedad de Biologique Recherche estan pensadas para todo tipo de piel y su misión es rejuvenecerla y tratar los signos del envejecimiento cutáneo.

Estas mascarillas antiedad revitalizan la piel ofreciéndole un efecto tensor y alisante. La piel queda jugosa e iluminada. Dentro de esta gama de productos Biologique Recherche podemos encontrar parches de ojos que eliman los signos visibles de fatiga, como pueden ser las bolsas y las ojeras.

– La máscara facial Masque Pigm 400 Biologique Recherche potencia la luminosidad de la piel y reduce considerablemente la apariencia de las manchas pigmentarias. Desde la primera aplicación, la piel se revitaliza y se unifica el tono de la tez.
– La máscara facial Masque-Crème Biofixine Biologique Recherche posee un efecto tensor, alisante y revitalizante para instantes de fatigada o desvitalización dérmica, cosa que produce envejecimiento prematuro de la piel.
Patchs Défatigants Biologique Recherche son unos parches para los ojos que eliminan instantáneamente los signos de fatiga , bolsas y ojeras. Además tratan las arrugas y las líneas de expresión.