CREMAS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Cremas antimanchas Biologique Recherche!

Cremas antimanchas Biologique Recherche, cremas específicas para tratar las manchas pigmentarias de la piel y que aclaran, atenuan y unifican el tono. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas tratantes antimanchas Biologique Recherche.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Cremas faciales antimanchas Biologique Recherche

Las machas pigmentarias en la piel se originan por una superproducción de melanina. Este proceso de pigmentación se produce por muchos factores como problemas hormonales, factores genéticos, mala alimentación y como no, sumada el desuso de protección solar.

Lo cierto es que muchas de las manchas que aparecen en nuestra piel, tiene una difícil solución, pero siempre se pueden reducir o disimular. Para ello Biologique Recherche recomienda su línea Pigm400, un auténtico tratamiento antimanchas, despigmentante y aclarante.

Crème Pigm 400 Biologique Recherche es una crema antimanchas que aclara, protege e hidrata las pieles que presentan manchas pigmentarias o con tendencia a éstas. Creme Pigm 400 tiene una fórmula libre de ácidos. Actúa bloqueando el mecanismo de la melanogenesis e impide la aparición de nuevas manchas. Aclara las ya existentes.