CREMAS BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Cremas antiarrugas Biologique Recherche!

Cremas antiarrugas Biologique Recherche, cremas específicas para tratar las arrugas de la piel, que difuminan, atenuan y eliminan las líneas de expresión. En Anadeana puedes comprar online Biologique Recherche, una de las marcas líderes en cosmética facial. Disponemos de una gran selección de cremas tratantes antiarrugas Biologique Recherche.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº1 en cosmética biológica

Cremas faciales antiarrugas Biologique Recherche

Las arrugas no son cosa únicamente del paso del tiempo. Muchas de ellas se deben a otros factores a los que nuestra piel está expuesta (sol, climas, contaminación, etc…)

“El envejecimiento de la piel es la suma de todos los impactos que ésta sufre a lo largo de los años. En un principio, a edades tempranas, esos signos no se perciben a simple vista. Su manifestación llega cuando vemos que nuestra piel ya no està jugosa, luminosa, que se empiezan a marcar las primeras líneas de expresión. Estos serían los primeros indicadores que nos dicen cuando empezar a tratar nuestra piel con alguna crema antiarrugas…. Siempre es mejor actuar antes de que el envejecimiento aparezca y muchos de sus daños sean irreversibles. Una edad aproximada serian los 30 años…” (Ana Soler, fundadora de Anadeana)

Las cremas faciales antiarrugas de Biologique Recherche estan pensadas para prevenir y tratar las arrugas faciales. Es verdad que ninguna crema antiarrugas es milagrosa, pero gracias a los principios activos biomarinos de las cremas antiedad Biologique Recherche, las líneas de expresión y las arrugas profundas pueden ser tratadas, disminuyendo su densidad y profundidad.

Colágeno y Elastina en cremas Biologique Recherche: Arrugas

El colágeno es una proteina que produce nuestro cuerpo para mantener unidas las diferentes estructuras de nuestro organismo y su principal función en la piel, es brindarle fuerza, estructura y soporte. Es decir, mantiene la firmeza y flexibilidad dérmica.

La elastina está presente en nuestra piel formando fibras, parecidas a una red elástica, cuya función principal es la de mantener su hidratación y proteger las fibras de colágeno. A diferencia del colágeno, asegura elasticidad dérmica, más que la resistencia.

A medida que pasan los años y el cuerpo envejece, la producción de colágeno y elastina se va reduciendo gradualmente, tanto en cantidad como en calidad. Se calcula que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno y elastina que en la adolescencia. Esta reducción en los niveles de producción provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad, flexibilidad y firmeza de la piel.

Todas estas pérdidas de las propiedades de la piel hacen que aparezcan las temidas arrugas y por lo tanto nuestra crema Biologique Recherche ha de tener colágeno y elastina:

Crème ADN Elastine Marine Collagène Marin Biologique Recherche es una crema facial antiedad, rica en ADN vegetal y proteínas marinas que reduce la profundidad de las arrugas al tiempo que tensa el óvalo facial y aporta un plus de hidratación a la piel.

Crème Elastine Marine Biologique Recherche es una crema facial antiarrugas que previene y trata la pérdida de elasticidad y los primeros signos de edad, hidratando y revitalizando la piel.

Crème Biofixine Biologique Recherche es una crema facial antiedad, alisante, tensora y oxigenante que se utiliza a pñartir de la aparición de las primeras arrugas, primeros signos de envejecimiento.