CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Preparación capilar Biologique Recherche!

Preparacion capilar es la gama de lociones capilares preparadoras de Biologique Recherche. Lociones que preparan el cuero cabelludo para recibir otros tratamientos. Compra lociones capilares Biologique Recherche en Anadeana. Nuestro Centro Estético Avanzado online Anadeana, te ofrece los mejores diagnósticos y consejos en Biologique Recherche online para que trates tu cabello como se merece.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE » Preparacion Capilar Biologique

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Preparación Capilar Biologique Recherche

Nuestro cabello, al igual que nuestro rostro, está expuesto a las agresiones ambientales del día a día, pero además hay que añadir los aparatos que emiten calor (planchas, secadores, tenacillas, etc..) y/o los tratamientos químicos capilares (decorolarciones, tintes, permanentes, etc…). Es por ello que Biologique Recherche utiliza la misma filosofía tanto para la piel del rostro como para el cabello:

“La fase inicial de cualquier tratamiento Biologique Recherche pasa por la preparación de la piel.”

Lociones Capilares Biologique Recherche

Las lociones Capilares de Biologique Recherche estan diseñadas para regular la secreción sebácea del cuero cabelludo, equilibrar el pH y ayudar a recibir los posteriores productos capilares.

El pelo tiene la misma estructura que la piel de la cara y el cuerpo, pero tiene sus propias características únicas.”

Uno de los ingredientes de la lotion P50 Capillaire Biologique Recherche es el Vinagre de sidra de manzana se encuentra en los tonificadores de la piel para ayudar a neutralizar y equilibrar la piel, pero también se incluye en los neutralizadores del cuero cabelludo para ayudar a eliminar las escamas y mantener los aceites sebáceos en equilibrio.

La restauración del cabello pasa por la utilización de Lotion Kéractive Biologique Recherche que hidratará, sellará y fortalecerá la fibra capilar.

No lo pienses más y prepara tu cabello con las lociones capilares Biologique Recherche y con la ayuda de anadeana.es