CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Mascarillas capilares Biologique Recherche!

Mascarilla capilar de Biologique Recherche, mascarillas reguladora seborréica y reparadora de cabellos frágiles. Mascarillas capilares número 1 en cosmética. Compra mascarillas Biologique Recherche en Anadeana. Nuestro Centro Estético Avanzado online Anadeana, te ofrece los mejores diagnósticos y consejos en Biologique Recherche online para que trates tu cabello como se merece.

¡Consulta con nuestros profesionales!

Home » BIOLOGIQUE RECHERCHE » CAPILAR BIOLOGIQUE RECHERCHE » Mascarillas Capilares Biologique

Mostrando todos los resultados 2

Mostrar lateral

Biologique Recherche, Nº 1 en cosmética biológica

Mascarillas Capilar Biologique Recherche

Con los cambios de estación debemos ofrecer cuidados intensivos en el rostro, el cuerpo, pero también en el cabello para poder prevenir, frenar y tratar los signos de envejecimiento que dejan huella en el cabello.

Nuestro cabello simboliza belleza, fuerza y vitalidad y está directamente relacionado cocn el bienestar general de nuestra persona.

“El pelo refleja nuestra salud y nuestro estado de ánimo”

Las máscaras capilares de Biologique Recherche son los cuidados capilares intensivos que tu cabello necesita.

Masque Biologique Capillare Biologique Recherche es una mascarilla protectora y reparadora de cabellos fragilizados, quebradizos y secos que además evita la descamación del cuero cabelludo, desintoxica y evita el exceso de secreción sebácea.

Masque Bain de Plantes Biologique Recherche es una máscara facial y capilar con acción depurativa que regula la secreción sebácea, elimina los brillos e impureza y unifica el tono de la piel.

¡¡No lo pienses más y presume de melena!!