cosmética bernard cassiere BERNARD CASSIERE España

¡Comprar online Bernard Cassiere!

Bernard Cassiere es una marca de cosmética bio, hecha en Francia. Las creaciones de Bernard Cassiere tienen mucho que ver con la cosmética natural de la antigua Grecia. En esta página web de la marca podemos leer que la cosmética natural de la antigua Grecia había logrado un estado de perfección.
Esto se había logrado gracias a una gran cantidad de ingredientes de origen natural y de gran calidad. Las creaciones de Bernard Cassiere se basan en ingredientes de origen natural, de gran calidad y en su mayoría orgánicos. Esto hace que estas creaciones tengan un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, y tengan una gran capacidad de regeneración de tejidos. Este tipo de creaciones tienen un efecto anti-envejecimiento y antimanchas.


VER MÁS

Hoy en día, según la marca, la cosmética natural se ha convertido en una moda, la mayoría de las creaciones se basan en ingredientes de calidad y donde la seguridad del usuario es de importancia.

Productos de cosmética y belleza de la marca de Bernard Cassiere

En esta web de anadeana.es podemos encontrar productos de cosmética natural para todo tipo de pieles. Los productos de Bernard Cassiere están certificados y cumplen con los estándares de calidad de la Unión Europea. La marca cuenta con una gama de productos de cosmética natural para el maquillaje y limpieza facial. También cuenta con productos de cosmética natural para el cuidado de la piel.
En la página de la marca podemos encontrar productos de limpieza facial, desmaquillante, tratamiento facial, crema hidratante, crema de noche, crema diurna, crema de manos, bálsamo labial, crema para las uñas, aceite de manos, aceite para el cuerpo, lotión, champú, acondicionador, gel de baño, champú, masaje, aceite anti-envejecimiento, aceite de noche, crema anti-envejecimiento, crema de día, crema para los pies, aceite para los pies, aceite regenerador
Tinte para el pelo, mascarilla, productos anti-manchas, soluciones para manchas, productos faciales con ácido hialurónico, productos faciales con vitaminas, productos faciales con aceites esenciales, crema hidratante con aloe vera, crema hidratante para el cuerpo, crema hidratante para el rostro, crema hidratante para los pies, crema hidratante para las manos, crema anti-envejecimiento con aloe vera y con vitaminas C y E.
 
El nombre de la marca se basa en la breve historia de su creador, Bernard Cassiere. Él nos cuenta que durante muchos años trabajó en laboratorios comerciales. En un momento dado tuvo una crisis existencial y decidió volver a sus raíces, a su pasado familiar. Decidió aprender todo acerca de la cosmética natural, empezó a recolectar los ingredientes que necesitaba para este proyecto.

 

Mostrando 1–12 de 64 resultados

BRUME HYDRATANTE DETOX À L’ORANGE SANGUINE BERNARD CASSIERE

29.20 IVA incluido
Spray 100 ml Bruma hidratante y energizante a la naranja sanguínea

CONCENTRÉ DE NUIT DETOX BERNARD CASSIERE

32.72 IVA incluido
Spray 100 ml Bruma hidratante y energizante a la naranja sanguínea

CONCENTRÉ PERFECTEUR BLUR MENTHE-CITRON BERNARD CASSIERE

24.80 IVA incluido
Tubo 15 ml Concentrado que camufla y difumina los poros dilatados

CONCENTRÉ ULTRA-APAISANT À LA MYRTILLE BERNARD CASSIERE

34.72 IVA incluido
Dosificador 30 ml Concentrado ultra suave para pieles sensibles

CRÈME AU MIEL BERNARD CASSIERE

39.36 IVA incluido
Tarro 50 ml Crema de miel de Bernard Cassiere oxigenante para pieles deshidratadas. Estimula la piel para hidratarla dándole un tono de mayor frescor, rejuveneciendo la epidermis. Propiedades que modifican mejorando el aspecto de nuestra miel con esta crema de miel.

CRÈME DE NUIT HAUTE HYDRATION BAMBOU/ALOE-VERA BERNARD CASSIERE

45.60 IVA incluido
Tarro 50 ml Crema de noche alta hidratación de bamboo y Aloe Vera

CRÈME ÉCLAT AU RETINOL BERNARD CASSIERE

42.32 IVA incluido
Tarro 50 ml Crema fundente con retinol