BIENVENIDO “BABOR” !!!!!!

¿BABOR?

Ana Soler, 28 de Marzo del 2013, BABOR 

 fondo babor

Anadeana, recientemente ha adquirido la firma babor, así que os queremos hacer una presentación de esta firma alemana para que os declaréis Baboristas de inmediato.

La firma Babor está consolidada como una de las marcas de cosmética profesional más importantes del mundo, con Institutos de cosmética y exclusivos SPA en hoteles, y con más de 50 años de experiencia y distribuidores en 60 países de todo el mundo.

Babor significa cosmética exclusiva, productos de bienestar y excelente calidad que lleva a cabo intensas investigaciones en sus propios laboratorios, para garantizar la calidad superior y la eficacia de sus productos cosméticos y siempre en consonancia con la naturaleza. Desarrolla sus productos conforme a las directrices de protección de especies y nunca los prueba con animales.

La higiene facial es imprescindible para que las cremas nos ofrezcan los resultados esperados. Por ello os queremos presentar los productos destinados a la limpieza esencial de nuestra piel: CLEANSING  BABOR.

La higiene se realiza en dos fases: la primera con HY-ÖL,  aceite que se aplica sobre el rostro, cuello y escote, y la segunda con PHYTOACTIVE adecuado al tipo de piel, que se superpone a la primera  fase. Ambas se emulsionan con agua y se retiran, quedando la piel espectacular sin ni siquiera poner nada de crema encima. Existen otros productos de limpieza BABOR para aquellas personas que no sean tan constantes, que les resulte pesado realizar la higiene facial, personas que se inicien en los cuidados esenciales de la piel o bien para los más jóvenes.

CLENANSING

La lista de CLEANSING  BABOR es la siguiente:

 

HY-ÖL

 

Babor Hy-Oil Cleanser 200ml

Indicado para todo tipo de piel. Aceite limpiador que se combina con el PHYTOACTIVE adecuado para cada tipo de piel. Elimina las impurezas sin dejar sensación de tirantez.

 

 PHYTOACTIVE

 

Babor Phytoactive Reactivating 100mlBabor Phytoactive Combination 100mlBabor Phytoactive Sensitive 100mlBabor Phytoactive Base 100m

El complemento ideal de limpieza con HY-ÖL. PHYTOACTIVE SENSITIVE: para piles irritadas y sensibles, puesto que calma y relaja notablemente la piel. PHYTOACTIVE BASE: para pieles secas, revitalizándolas y refrescándolas. PHYTOACTIVE COMBINATION: para pieles mixtas o grasas dando un efecto equilibrante. PHYTOACTIVE REACTIVATING: para pieles maduras o aquellas que necesiten regeneración ya que posee un efecto hidratante y regenera la piel notablemente.

 

MILD CLEANSER

 

BABOR Mild Cleanser 200ml

Leche limpiadora que elimina sustancias dañinas y contaminantes en todo tipo de pieles. Para las personas que no tengan hábitos de limpieza o les resulte muy pesado realizar la higiene facial mediante las dos fases de HY-ÖL y PHYTOACTIVE

 

MILD CLEANSER FOAM

 

Babor Mild Cleanser Foam 200ml

Espuma de limpieza profunda e intensiva de acción hidratante. Posee un efecto calmante dejando la piel suave y con aspecto radiante. Para pieles con impurezas, acné….

 

CLEANSING GEL&TONIC 2 EN 1

 

Babor Cleansing Gel&Tonic 2 en 1 200ml

Rápida limpieza de doble acción para aquellas pieles más jóvenes y con impurezas o acné. Limpia profundamente los poros y previene la aparición de impurezas.

 

ENZYME CLEANSER

 

Babor Enzyme Cleanser 100 ml

Polvo de limpieza con efecto queratolítico para pieles con impurezas y más exigentes. Limpia de forma intensa y le da el impulso necesario para que se regenere, presentando un aspecto fresco y afinado.

 

MILD PEELING

 

Babor Mild Peeling (ph 5.1) 50ml

Suave peeling facial indicado para todo tipo de pieles excepto las más sensibles. Elimina suavemente las células muertas de la piel dejándola suave y flexible.

 

ROSE TONING LOTION

 

Babor Rose Toning Lotion (ph 5.7) 200ml

Agua de rosas refrescante y calmante que se aplica tras la limpieza de la piel con MILD CLEANSER FOAM, o ENZYME CLEANSER, o bien tras la realización del peeling MILD PEELING.

Esperamos que os haya gustado el nuevo descubrimiento. Tenéis más información sobre la aplicación de estos productos faciales en NUESTR PÁGINA www.anadeana.es
Hasta la próxima
Ana Soler

2 Responses to BIENVENIDO “BABOR” !!!!!!

  1. Pingback: MAQUILLATE A LA MODA: Tendencias otoño-invierno 2013/14 | Anadeana

  2. retols eletronics - Responder

    30 enero, 2014 at 15:32

    Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar

Deja un comentario