APROVECHA EL OTOÑO PARA DECIR ADIÓS AL VELLO

Depilación láser: GentleLase Pro

Ana Soler   26 de Octubre de 2013

481392_275664499226265_1622693645_n

Cuando empieza el otoño, nos encontramos ante la mejor época para librarse del vello. Los días de sol han terminado y los pantalones largos se convierten en nuestros mejores aliados, por lo que nos encontramos ante unos meses ideales para eliminar el vello. Anadeana te ofrece múltiples opciones y facilidades para acabar con él, con la mejor tecnología láser del mercado de la mano de Syneron Candela, empresa líder mundial en tecnologías de la medicina estética.

GentleLase Pro es un paso más en la depilación láser y en el cuidado de  la piel. Empleando la energía de la luz, el GentleLase Pro penetra en el folículo piloso, destruyéndolo en la raíz, sin afectar la piel circundante.  GentleLase Pro es un método seguro y delicado para reducir las arrugas y eliminar lesiones pigmentadas, como las manchas de la edad, las pecas y los daños solares. Pero de estas últimas opciones os hablare en próximos blogs

pro

¿Son dolorosos los tratamientos?
El sistema GentleLase Pro emplea el sistema patentado Dynamic Cooling Device (DCD), que prepara la piel para el tratamiento, pulverizando las capas superiores con un chorro de criógeno refrigerante en duraciones variables –milisegundos- antes y después del pulso del láser. El DCD contribuye a garantizar el confort y la efectividad de los tratamientos con el GentleLase Pro
elos hair removal 5_2

¿Qué precauciones debo tomar para este procedimiento?
Debes explicarnos todas tus necesidades concretas antes de iniciar el tratamiento, aunque como regla general existen una serie de precauciones que deberás tomar, tales como: evitar la exposición solar, (al menos durante 2 semanas antes del tratamiento) no decolorar el vello, no depilarse con cera o pinzas el vello durante dos semanas antes de iniciar el tratamiento. Esperar a que el bronceado desaparezca antes de iniciar el tratamiento. No estar embarazada…etc.
elos hair removal 6_0

¿Cuánto tardan los tratamientos GentleLase Pro y cuantas sesiones necesitaré?
La duración de los tratamientos dependerá de sus necesidades concretas y de su tipo de vello.

glp ba1_0
¿Son seguros los tratamientos con GentleLase Pro y existen efectos secundarios?
Los tratamientos laser y basados en luz han sido utilizados desde hace años en gran variedad de procedimientos médicos y cosméticos. Los resultados del tratamiento dependen del individuo, aunque la mayoría de los procedimientos tienen un bajo riesgo de efectos adversos. Algunos pacientes experimentan alteraciones pigmentarias que normalmente desaparecen con el tiempo.

Ahora, ya solo te queda escoger el área a depilar (senos, estómago, brazos, hombros, zona del bikini, piernas, espalda), hasta el temido vello facial (labio superior, mejillas, barbilla y cuello). ¡Tú eliges!

Y recuerda dos cositas importantes:

1- Que anadeana ha bajado los precios en la depilación láser hasta el 31 de diciembre, por ello no dudes en venir a vernos y te haremos un diagnostico personalizado, a pagar a cómodos plazos

2- Y por último, NO ES LO MISMO DEPILACIÓN LÁSER QUE FOTODEPILACIÓN!!!! La fotodepilación no elimina todo el vello, sólo lo debilita, y no es para siempre, por eso cada sesión es más económica. La depilación láser elimina de raíz el vello y es para siempre, sus resultados son visibles en pocas sesiones. Que no te engañen!!!

320451_243035232489192_20101258_n

Saludos anadictos!!!
Por: Ana Soler Tomás

Deja un comentario