AETHERN NUTRICOSMETICA:PRESENTACION

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA TUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Anadeana, 5 de Agosto del 2015, Aethern Nutricosmetics

AETHERN NUTRICOSMETICA 00

¡Hola chicas! Ya estamos en agosto y muchas de vosotras seguro que os notáis hinchadas o con algún quilo de más. En esta época del año las pieles se resienten debido a las altas temperatus, el exceso de cloro, el mar… Pues no os preocupéis. En Anadeana hemos introducido una nueva firma de nutricosmética, Aethern Nutricosmetics , para que podáis complementar vuestros tratamientos de belleza.

¿Os apetece descubrirla?…

PRESENTACIÓN DE LA FIRMA

Aethern Nutricosmetics, es una firma de cosméticos ecológicos que pretende ir mucho más allá de la belleza exterior. Sus productos nutren la piel desde dentro del organismo debido a sus formulaciones ricas en vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros principios activos de fuentes naturales. Estos tratamientos nutricionales consisten en ingerir productos alimenticios en pequeñas dosis con propiedades cosmetológicas como antioxidantes, activadores del colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que han demostrado su importancia en las funciones del organismo para que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios y se mantenga fresca y joven.

Las cremas tratantes que utilizamos a diario actúan en las capas superficiales de la piel, mientras que los complementos nutricionales de Aethern Nutricosmetics, crean belleza desde dentro para incrementar el efecto de tu cosmética, de tus cremas, para conseguir así una belleza total por fuera. Gracias a estos complementos nutricionales, las pieles más exigentes pueden disfrutar de un nivel de belleza superior.

Los productos nutricosméticos provienen de elementos naturales por lo que son totalmente inofensivos y carecen de efectos secundarios. Pero no se debe abusar de ellos ya que es recomendable que se complementen con una dieta saludable y con ejercicio físico. El resultado siempre será mucho más eficaz y completo.

PRODUCTOS

Aethern tiene 7 productos esenciales que se combinan entre si para crear auténticos tratamientos de belleza. A continuación os presento los productos para que los conozcáis un poquito más:

1. Dp+ Depur: complemento nutricional que purifica y desintoxica el organismo. Su fórmula está compuesta por extractos de plantas.

AETHERN NUTRICOSMETICA 01

2. Be+ Beauty: Combate los efectos negativos producidos por el paso de los años, haciendo una acción rejuvenecedora sobre las células y consiguiendo una piel joven, nutrida e hidratada. Ideal para tratar pieles envejecidas.

AETHERN NUTRICOSMETICA 02

3. Cg+ Collagen: Regenera la piel de una manera óptima, favoreciendo la prevención de arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. El aspecto que se consigue es el de una piel firme y tersa. Ideal para tratar pieles con falta de colchón cutáneo, flácidas.

AETHERN NUTRICOSMETICA 03

4. HA+ hyaluronic acid: complemento nutricional que hidrata en profundidad la piel y rellena las arrugas. Ideal para tratar pieles secas y deshidratadas y con arruguitas.

AETHERN NUTRICOSMETICA 04

5. Bc+ betacarotene: Protege la piel del daño producido por el exceso de radicales libres provocados por los rayos ultravioletas. Gracias a él se consigue un bronceado natural y una prevención en la aparición de manchas. También es ideal para tratar pieles acnéicas y con impurezas, pieles que tengan los poros dilatados.

AETHERN NUTRICOSMETICA 05

6. Q10+ coenzyme q10: complemento nutricional antioxidante y revitalizador que ayuda a proteger la piel frente a los rayos UV, ayudando a atenuar las manchas pigmentarias. Es ideal para pieles hiperpigmentadas, pieles sensibles con intolerancias, picores,reactivas…

AETHERN NUTRICOSMETICA 06

7. Sh silhouette: es un refuerzo para las dietas adelgazantes ya que, gracias a la presencia de cafeína del té verde y de L-carnitina, ayuda a eliminar la grasa. Además disminuye la sensación de apetito puesto que controla los niveles de glucosa en sangre gracias al cromo.

AETHERN NUTRICOSMETICA 07

TRATAMIENTOS AETHERN NUTRICOSMETICS

Todos estos productos se pueden combinar entre sí para realizar auténticos tratamientos de belleza, que se adaptan a la necesidad de cada persona pero sobre todo a la tipología de piel. Además son compatibles con los tratamientos de belleza habituales. De hecho mi recomendación es que los uséis como un “plus” y que nunca dejéis de lado vuestras cremitas, vuestra dieta equilibrada y vuestro ejercicio físico.

Otro día os cuento todos estos tratamientos para que podáis escoger el vuestro, jijijiji…

Recordad que AETHERN NUTRICOSMETICS potencia la belleza desde el interior hacia el exterior, porque la belleza es un estado pero sobre todo una esencia.

Y con Aethern Cosmetics, una esencia eterna.

blog centro estetico avanzado

2 Responses to AETHERN NUTRICOSMETICA:PRESENTACION

  1. Miriam Alcantara - Responder

    23 agosto, 2015 at 3:31

    Hola, yo quisiera saber si sus productos sus productos, son crulty free, eso para mi es demasiado importante gracias!?

    • anadeana - Responder

      24 agosto, 2015 at 20:05

      Hola Miriam, buenas tardes
      Todas nuestras firmas son cruelty free
      Un saludo

Deja un comentario