ANADEANA

fondo anadeana

Imagine los tratamientos de belleza más exclusivos en un entorno lujoso y tranquilo transportados a su hogar y a su alcance. Programas efectivos y únicos de alta gama como la línea PREMIER DE GERMAINE DE CAPUCCINI, la exclusiva y premier firma MOROCCANOIL o programas personalizados en función de sus necesidades específicas como BIOLOGIQUE RECHERCHE, BABOR etc…

Anadeana es la opción de lujo más avanzada en el cuidado de la piel y el cabello para la clienta más exigente. Es un equipo de profesionales, compuesto por maquillad@s, estilistas y expert@s en tratamientos faciales y corporales, que abrieron su primer centro de estética en 1982. Su experiencia profesional de 30 años, con las mejores marcas del mundo, ha hecho que Anadeana conozca con todo lujo de detalles cuales son los mejores tratamientos de belleza disponibles en el mercado médico-estético.

Es por ello que Anadeana ha creado www.anadeana.es, un auténtico salón de belleza virtual, donde podremos diagnosticar su piel y ofrecerle el mejor tratamiento, pudiendo contactar con todo un equipo de profesionales que le asesoraran día a día para que usted se vea más bell@, y rejuvenecid@. Y además consejos, trucos de belleza, recomendaciones y noticias en nuestro blog.
Anadeana, en la mejora continua hacia sus clientes, le ofrece en la tienda on-line, una selección de los mejores productos cosméticos, para la aplicación diaria en casa, que complementen los tratamientos en cabina aplicados con regularidad.

Para obtener un tratamiento es indispensable realizar un diagnóstico previo. Es un paso muy importante para el éxito del cuidado corporal y facial. La concentración de principios activos de algunos de nuestros productos es muy alta, por ejemplo hay pocas cosméticas que se acerquen a los niveles de nuestras marcas, y por este motivo es importantísimo conocer bien la piel que se va a tratar.

Para realizarse un diagnóstico con nosotros, accede a la pestaña “DIAGNÓSTICO“. En ella encontraras un formulario que deberás rellenar y enviar. Automáticamente se estudiará su tipo de piel y le haremos su informe de belleza, con los mejores productos para su piel y sus necesidades.

Escríbanos siempre que quiera, para poder realizar un correcto seguimiento de la mejora y evolución de su piel, y poder así adaptar el informe hasta llegar a conseguir el 100% de sus objetivos faciales y/o corporales.

Anadeana CB  E98632540

C/ martires nº12 bajo CP 46715

L´Alqueria de la Comtessa VALENCIA. 

info@anadeana.es

Tlf tienda on-line:  673 551 005

Tlf Centro de estético Avanzado: 96 289 41 47