Categorías

Filtrar por precio

Traductor

Cremas Biologique Recherche

CREMAS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Cremas tratantes de Biologique Recherche, marca líder en cosmética y tratamientos de belleza.

Los tratamientos faciales de Biologique Recherche cubren cada necesidad del cutis y ofrecen una gran diversidad de cremas tratantes.  Las cremas Biologique Recherche contienen un enfoque clínico y otro estético. Los productos no contienen perfumes y están libres de parabenos, con lo cuál sus cremas son perfectas para cualquier tipo de piel.

En Anadeana encontrarás todas las cremas del catálogo y además, podrás elegir el mejor tratamiento para hidratar, reafirmar, eliminar las arrugas, proteger la piel, acabar con las manchas cutáneas y mucho más.

¡Consigue el mejor tratamiento facial!

Showing 1–21 of 29 results

BIOLOGIQUE RECHERCHE

¿Por qué elegir cremas tratantes de Biologique Recherche?

Biologique Recherche es la marca líder en alta cosmética biológica.

En Biologique Recherche, encontrarás cremas elaboradas de forma artesanal, eligiendo para su composición sólo principios activos puros y naturales.

Todas las cremas contienen principios activos de extractos vegetales, biomarinos o biológicos, sin perfumes ni parabenos, consiguiendo que los tratamientos faciales sean aptos para todo tipo de pieles.

¡Resultados inmediatos y 100% garantizados!

Los tratamientos faciales de Biologique Recherche proporcionan efectos visibles en la piel desde las primeras aplicaciones.

 

¿Qué cremas y tratamientos puedo elegir para mi piel?

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de cremas faciales Biologique Recherche con efecto tratante y con las que conseguirás prevenir o combatir los principales problemas epidérmicos.

#1. Cremas hidratantes: Cremas recomendadas para pieles secas o deshidratadas. Se trata de una selección de tratamientos para nutrir la piel, consiguiendo lucir una piel más hidratada y elástica. Encuentra cremas nutritivas e hidratantes para pieles maduras, pieles secas, cremas para prevenir arrugas o geles para proteger la piel dañada.

Crema tratante para hidratar la piel de Biologique Recherche#2. Cremas para purificar y equilibrar: Emulsiones calmantes para pieles sensibles y cremas purificantes para pieles grasas. Elige entre una gran selección de cremas tratantes para equilibrar la piel y solucionar los principales problemas faciales.

#3. Protección epidérmica: Protección solar de Biologique Recherche y otras cremas faciales recomendadas para pieles dañadas.

Crema solar Biologique Recherche, cremas tratantes de gran calidad para prevenir los rayos uva.

#4. Cremas para regenerar y revitalizar la piel: Gama de productos Biologique Recherche que consiguen dar luminosidad a la piel y prevenir el envejecimiento de la epidermis.

#5. Reafirmantes y antiarrugas: Consigue una piel más joven y sin arrugas con la selección de cremas reafirmantes de Biologique Recherche que encontrarás aquí.

#6. Cremas para pieles con manchas: Para pieles con manchas pigmentarias también encontrarás la mejor solución en Biologique Recherche. Aclara tu piel con la crema “Creme Pigm 400” y consigue prevenir las manchas cutáneas de la edad.

Cremas para manchas en la piel. Cremas tratantes de Biologique Recherche, marca líder en tratamientos faciales

 

¡El tratamiento más completo para tu piel!

También encontrarás una gran selección de lociones, exfoliantes, leches limpiadoras, mascarillas faciales y sueros auténticos de Biologique Recherche.

 

¡Haz tu pedido ahora!

Regístrate en nuestra tienda online para ver todos los precios del catalogo y hacer tus pedidos online. No olvides consultar con nuestros profesionales a la hora de elegir las mejores cremas y tratamientos faciales para tu piel.

¡Envíos en 48h!