Categorías

Filtrar por precio

Traductor

Estrias

Biologique Recherche

Elimina fácilmente las estrias con las cremas coporales de Biologique Recherche, marca líder en cosmética. Cremas anti-estrias, guantes de masaje y otros tratamientos para la reconstrucción epidermica. ¡Consulta con nuestros profesioanles!

Showing all 3 results

¿Qué son las estrías? ¿Por qué aparecen?

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanco o rojo que aparecen como consecuencia del estiramiento que sufre la piel tras un aumento del volumen corporal.

Las estrías son más frecuentes en mujeres que en hombres y aparecen tanto en los muslos como en los senos, caderas, nalgas o abdomen.

Cuando la piel se estira demasiado, las fibras menos elásticas se rompen ocasionando la aparición de estrías, como por ejemplo cuando se producen un cambio rápido de peso. En los embarazos, las estrías suelen aparecen con mayor facilidad pero también influyen otros factores hormonales, hereditarios o de hábitos alimenticios.

¿Cómo prevenir las estrías?

Para evitar que aparezcan las estrías, debemos hidratar la piel con cremas tratantes especiales, sobre todo durante la adolescencia y el embarazo.

Los masajes o las duchas de agua fría/caliente consiguen mejorar la circulación de la sangre, manteniendo la piel firme y ayudando a prevenir las estrías. El pack de Biologique Recherce con guante de masaje + crema reafirmante anti estrías es ideal para disminuir la aparición de las primeras estrías.

Si estas embarazada, recomendamos utilizar “Creme R-Stria” de Biologique Recherche, la crema apta para eliminar las estrías rojas incluso en embarazadas.

No olvides practicar deporte, beber agua continuamente y llevar una vida sana, serán tu mejor aliado para prevenir las estrías.

¡Elimina las estrías con Biologique Recherche!